Haz una pregunta Denunciar

Me sale líquido de la vagina y huele muy feo [Resuelto]

sonia - Última respuesta el 23 feb 2015, 02:37
Hola,
tengo una pregunta urgente por que me sale liquido de la vagina y huele muy feo ayuda
que puedo aser
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Sonia,
Lo que estas teniendo es una infección vaginal. Estas molestias se pueden incrementar al momento de orinar, de menstruar y en tus relaciones sexuales. Debes de ir dónde el ginecólogo para que pueda darte un tratamiento. Además te sugiero utilizar ropa interior de algodón, y prendas no muy apretadas, ya que el calor favorece el crecimiento bacteriano.

Gracias por escribir.
molesta- 27 ene 2014, 15:55
creo Que esta niñita de 13 no sabe nada para mandar a disfrutar a nadie dile eso a tus papas como no se te rompe el condon y sales embarazada] para que se te quiten los brincos
Responder
molesta- 27 ene 2014, 15:55
no saben ni escribir
Responder
linda- 3 feb 2014, 21:26
Ami igual me sale un flujo con muy feo olor y José lo que es y estoy embarazada
Responder
jejeje- 13 mar 2014, 01:20
Al tener relaciones me da es cosita porque me saldra ese olor... Es algo horrible y yo soy muy fashion.help me plis ...
Responder
mariana- 23 feb 2015, 02:37
Pero ese liquido podra ser algo malo prinsipios de xanser ok pidra ser ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Sonia,
Los que estás presentando es una infección vaginal (vaginosis) producto de una alteración de la flora vaginal normal. Para solucionar este problema tienes que ir donde el ginecólogo para que pueda examinarte y dar un tratamiento. Además debes tener buenos hábitos higiénicos, utilizar ropa interior de algodón y no apretada.

Gracias por escribir.
marisse- 13 ene 2012, 22:52
Hola! soy Pamela, tengo 22 años, nunca he tenido relaciones, ni tomo medicinas, ni fumo ni bebo alcohol, me sale un flujo flaco pegajoso, de olor algo fuerte, no sé lo que es, y cuando menstruo a veces me salen coagulos de tamaño regular, pero noi me duele nada ni tengo ardor al miccionar, que puede ser?? GRACIAS DE ANTEMANO =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TE RECOMENDARIA QUE VALLAS AL MEDICO A HACERTE UN EXAMEN PUEDES SER UNA INFECION
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me sale líquido de la vagina y huele muy feo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.