Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si no menstruo? [Resuelto]

Andrea - Última respuesta el 15 abr 2015, 23:18
Hola,
Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que tengo quistes y por eso no menstruo, hay posibilidad de quedar embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+106
moins plus
Soy muy irregular, No he menstruado desdes hace 6 meses, desde hace 2 semanas y media tengo dolores y punzadas en mi vientre y al parecer en los ovarios asi como mis pechos sencibles sobretodo los pezones y hace una semana tuve relaciones sin protección y sin eyaculación, la primera duda q tengo es xq esos sintomas y la 2da puedo quedar embarazada?
orbelina gsmez- 20 dic 2014, 10:33
Tengo 7 mese que no me viene la menstracion y tube relaciones con mi novio que riesgo tengo de que dar embarazada
Responder
natalia- 26 mar 2015, 16:13
Ase 7 meses q no me mestruava en el 2014 y en el 2015 tube relacion el 19 de octubre y quede embarasada y kiero saber
Responder
frzka melii - 20 mar 2015, 22:45
Hola yo tengo 24 años y nunca me ha venido la regla la verdad estoy desesperada xk m gustaría mucho tener un bb aunque no se si lo pueda lograr: (
Responder
yaz- 10 ene 2015, 02:33
Tengo 19 años y llevo 2 años de.casada soy muy irregular tengo
4meses a no menstruo pero no me protejo al tener relaciones en estos 2
Años no e podido embarazarme y lo deceo mucho sera q.estoy embarazada
Por e tenido mucho sueño pero ningun sintoma.de.embarazo
Alguien q me pueda ayudar porfavor se los agradeceria mucho
Responder
eriosparera 2Publicaciones miércoles, 8 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015Última intervención - 8 abr 2015, 20:15
Hola, necesito algún consejo o alguien que me pueda decir algo.
Yo antes me ponía un método anticonceptivo inyectable ese que es cada 3 meses. Con ese método estuve 1 año y pico sin la regla. Cuando me vino ya me venía regular exactamente el día 23 de cada mes. Justamente en febrero me vino el día 23, pero en Marzo ya no me vino. Tuve una relación sexual con mi pareja el día 13 de Marzo y me tenía que venir la regla el 23, pero no me vino. Ya cuando paso unos días me comenzaban a doler los ovarios como si me fuera a venir la regla pero no me bajó. Me hice una prueba de embarazo ella día 3 de este mes de Abril y me salio negativo. Pero aún estoy sin la regla y es día 8 de Abril. La pregunta está, si el mes de Marzo no tuve la regla he podido ovular los mismos días que me tocaban este mes ovular?

Es urgente que alguien conteste, por favor.
Gracias de antemano.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
hola buenas tardes, nuevamente AOGG esta aqui para preguntarle si hay probabilidades de que yo quede embarazada teniendo quistes en mis dos ovarios ( el doctor dice q son muchos los quistes que se rodean en mis ambos ovarios) y teniendo relaciones en mis dias fertiles, tambien no me explico porque tengo dolor en ambos pechos desde mi ultima mestruacion hasta ahorita, practicamente ya han pasado 14 dias. gracias por su atencion a mi comentario y a su respuesta
Natalia- 12 jun 2014, 20:20
Katy me paso exactamente lo mismo q a ti- tengo poli quistosis y quede embarazada. Al igual que tu fue prematuro. Hoy en día tiene 3 meses. No se debe hacer caso a los médicos. Estuve un año sin que me venga el mes y me enteré a los 3 meses y medio que estaba embarazada. Soy feliz de que dios me aya concedido ser mamá-
Responder
daira- 30 dic 2014, 02:51
hola ya tengo 5 años casada y no epodido tener familia tengo 22años
me isieron un ultrasonido y resulto quetenia kistes en un hovario ya me dieron varios tratamientosper yono veo mejorias mi gran anelo es ser mama mi pregunta es aunque tenga kistes puedo embarazarme ?
Responder
A.Herquinio- 13 ene 2015, 18:02
Si puedes embarazarte... Solo trata de que sea en tus dias fértiles y si tus quistes son grandes hazte ver con la ginecología para q te de pastillas difetente s a las anticonceptivas aveces te dan metformina y otras ... Cuidate!
Responder
sayra- 7 abr 2015, 07:45
Ola mi caso.esq mi regla.me llego.alos.doce años y ahora q tengo 19
Mi regla si.me llegaba nomas q aveses
ya tengo 9 meses q no.me llega mi regla y e tenido relaciones sexuales con.mi.novio puedo quedar enbarazada ? D:
Responder
maria Eugenia santos- 15 abr 2015, 23:18
Hola soy maria mi problema es que tengo ocho años que no menstru y hace unos días manche y me he sentido rara de mi cuerpo siento mareo nauseas y co no si mis pechos es estuvieran llenando y me duele mi vientre será que este embarazada ya tengo 43 años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas, casi nulas, ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles.
Hay tratamiento para los quistes cuando son pequeños.
Te sugiero ir con el ginecólogo para poder tratarlos.
Saludos.
MNCR nay- 16 mar 2015, 05:36
Mi problema es que no Viene la menstruación sólo me baja flujo marron desde hace 5 meses y no puedo quedar embarazada. no tengo quistes ni nada
Responder
luz- 4 abr 2015, 20:13
Hola tengo 21 años, dos años de casada, tengo quistes en ambos ovarios, mi ginecología me receto dixi - 35 pero aqui en Venezuela dejaron de existir asi q desde hace un año mas o menos las deje de tomar y no me he vuelto a cuidar con ningún método anticonceptivo, soy muy regular con mi periodo pero ya hace 2 meses q no me baja y de hace un mes q tengo cólicos cimposible si me fuese a llegar... tengo dolores de cabeza frecuentes y se me cae mucho el cabello pero no tengo ningún otro síntoma, q puede ocurrir? Gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola roxana,
Estos sintomas pueden corresponder a un transtorno hormonal quizás provocado por ovarios poliquisticos. Esta es la primera causa de ciclos irregulares. ¿Nunca te has hecho un estudio para buscar las causas de esta irregularidad? Deberias acudir a un ginecologo para que te lo haga y pueda ponerte el tratamiento adecuado.

A tu 2ª pregunta la respuesta es sí. Teniendo ciclos irregulares no se sabe en qué momento puede haber una ovulación por lo que siempre se debe utilizar prootección si no se busca un embarazo.

Mi consejo es que te hagas una prueba cuando hayan pasado mas de 10 dias de esa relacion de riesgo. Aunque no haya habido eyaculación hay riesgo de embarazo. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo

Saludos!
Mariana- 23 feb 2015, 20:29
Tengo 22 años y tiene cuatro meses que no paro de mestruar q puede ser y si me baja bien recio
Responder
.........- 12 mar 2015, 05:06
Hola tengo una duda lo que pasaesque tengo una- bebe de 1 año] y un mes y desde hay que no me llega regla cuales son las posivilidades de un embarazo no me e. Cuidado.
Responder
any- 19 mar 2015, 05:27
Any Hola ten go 20 años y no te go mi period normal y que de embarazada a los 18 y lo perdi por cuestion de quistes y todavia no me bien normal el periodo y no puedo que Dar embaraza y eh acudido a muchos doctores
Responder
Itzel- 29 mar 2015, 19:53
Hola pues yo tengo ya 3 años o mas sin menstruar yo siempre fuy muy regular hasta q tuve relaciones la primera vez creí q estaba embarazada pero no la prueba nunca salio positiva y hace un mes fue con un doctor y le dije q no podía quedar embarazada y le pedí me Recomendará un médico endocrinologo y lo único q me dijo es que tenia q bajar de peso... y ya no se
Responder
anónimo- 8 abr 2015, 15:36
Hola!! Quería comentar un poco sobre mi caso y que me pudieseis ayudar. Yo me inyectaba método anticonceptivo un inyectable de esos de que cada 3 meses me inyectaba. Estuve un año y pico sin regla y en enero y febrero de este año me vino regular pero el mes pasado ya me dejo de venir. Tuve una relación sexual con mi pareja el 13 de marzo sin protección pero no se "corrió" dentro aunque se que antes viene el líquido preseminal que contiene algo espermatozoide. El caso que me tenía que venir la menstruación el día 23 de ese mes pero no me vino. Me hice la prueba de embarazo el día 3 de abril de este mes y me salio negativo. Y quería saber si igualmente he ovulado los días que tenia que ovular este mes. Aunque el mes pasado no hayapuro tenido la menstruación? Urgente por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Un preservativo utilizado adecuadamente no tiene porqué romperse. Ahora los quiste que tienes si bien disminuyen la posibilidad de embarazo pero no descartan que pueda suceder.
Te recomiendo que si estas preparada para tu relación sexual utilices un método anticonceptivo (preservativo, pastillas, etc), también debes de ir dónde el ginecólogo para que pueda tratar los quiste que tienes.

Gracias por escribir.
daniela- 25 ene 2013, 22:53
Hola doctora yo quisiera saber algo
llevo 2 años q no mestruo puedo quedar embarazada o noo
devo someterme a un tratamiento o aconsejeme por favor tengo 23 años y mi primer periodo fue a los 8 años gracias
Responder
gissella- 27 may 2013, 20:09
hola doctora mi consulta es la siguiente
llevo cuatro meses sin menstruar hace dos meses atras me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, despues de eso mesntrue solo un dia y aun no me llega mi periodo, hace unas dos semanas atras he tenido mucho malestar no soporto los olores y tengo muchas nauseas, sufro de quistes en los ovarios tengo 19 años mi consulta es si puedo quedar embarazada sin mestruar
Responder
asustada- 17 jun 2013, 18:39
hola tengo una duda.. y estoy asustada.. tengo amenorrea secundaria por tiroides hace 2 años mas o menos.. tuve relaciones sin eyaculación interna pero sin proteccion.. me hice un test de orina y salio negativo. luego uno de sangre y tambien(el de sangre me lo hice a 1 mes y ocho dias de la relacion de riesgo) ya que no puedo esperar mi periodo para saber. no se si pueden fallar.. mi susto fue que tuve como 3 dias con dolor abdominal y luego un sangrado .. que puede ser?
Responder
irisregia86- 22 ago 2013, 01:59
hola pues al contrario de muchas mujeres nunk me baja yo creo k unas 3 veces al año y ya me cheke y me dijieron k estoy bien ultimamente me da muy seguido un dolor abajo del ombligo son con como pulsadas muy fuertes y no me eh ido a chekar xk pienso k no es para tanto soy casada y tengo 3 años tmbn tratando poder concebir y pss no se ah podido. se puede kedar embarazada aunk no me baje?? no vdd bueno y tmbn xk son esos dolores tan furtes de repente abajo del ombligo??
Responder
andrea- 2 abr 2015, 22:51
Hola llevo tres anos sin menstruar tengo una bebe de dos anos desde q quede embarazada no he visto rregla hace un mes cambie de anticonceptivo para ver si me llega el periodo pero ya me toca ponerme otra vez y no veo q me llega el periodo y quiero saber si con esto puedo quedar embarazada ya q desde q cambie la inyeccion he sentido cambios en mi cuerpo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada si no menstruo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.