Embarazada?? tome pastilla hace 50 dias

mar001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - Modificado por mar001 el 1/03/2015, 01:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 13:30
buenas tuve relaciones con mi pareja todos los días del mes de enero sin cuidarnos casi siempre eyaculo dentro, tome la pastilla al otro día de mi día de ovulacion pasaron 2 días y seguimos teniendo relaciones, 12 días después me bajo la menstruación (21 de enero) me duro 4 días pero fue color café oscuro y no tan abundante, el resto del mes y en el mes de febrero también tuvimos relaciones casi todos los días del mes inclusive los fértiles, mi menstruación me tenia que venir el 20 o 21 de febrero y es la fecha y aun no me baja,han pasado 50 días desde que tome glanique no se si tenga algo que ver,mis síntomas son me duele el vientre como si me fuera a venir pero no,también tengo un flujo blanco, me duelen mucho los senos están sensibles hinchados y duros hoy los medí y tengo 3cm mas de mi medida normal, duermo mucho en el día, me da sueño temprano por la noche cosa que no pasaba y aveces me siento mas cansada de lo normal,me deprimo fácil, me duele la cabeza muy seguido y según mi pareja tengo cambios de humor y sensibilidad en el olfato, hace 8 días salimos y probé un cóctel y me dio mucho sueño no se si sera embarazo o es por la pastilla espero que me den una buena respuesta gracias.

2 respuestas

adamaricela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 02:05
hola la berdad es que estas embarazada esos sintomas son los de un embarazo por los cambio de humores y si estas retrasada con tu periodo ese es otro sintoma de embarazo
0
mar001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 02:42
gracias por tu respuesta
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 mar 2015 a las 13:30
Hola mar001,
No sirve de gran cosa tomar el anticonceptivo de emergencia si luego continúas teniendo relaciones sexuales sin protegerte correctamente con los preservativos. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre para enterarte si tus síntomas corresponden a esta eventualidad o a sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad