Haz una pregunta Denunciar

Mi primera vez: me duele demasiado al orinar [Resuelto]

pami - Última respuesta el 22 may 2015, 20:03
Hola,
ayer fue mi primera vez con mi novio y pues ayer estuve bien normal
utilizamos condon y todo pero hoy he ido varias veces al baño a hacer pipi pero el problema es que me duele demasiado ¿ que me puede estar ocurriendo?
estoy desesperada!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
hola soy luz ma tambien quisiera saber porque me duele mucho al orinar...fue mi primera vez y me duele orrible al orinar llevo 6 dias con ese dolor..alguien me podria decir q hacer o si es normal q me este pasando esto??porfavor ayudenme
Jx- 15 may 2014, 19:22
Hola yo tube relaciones ayer y hoy me dieron ganas de hacer pipi pero solo fue un chorrito y me dolio horrible por fa ayudenme
Responder
kkl- 21 ene 2015, 07:33
Me duele mucho al orinar y no es q sea mi primera.
Responder
anonima- 24 abr 2015, 07:09
A mi me pasa lo mismo alguien responda x fa
Responder
Dr carlos H- 14 may 2015, 06:08
tranquila es algo normal ya que es primera vez o primeras veces el orificio vaginal es abierto y al romper el himen le duele y sobre todo al orinar por que la orina contiene sales que resultan dolorosas para las heridas especialmente en esta parte que es muy sensible lo mejor es tener buena higiene
Responder
V19girl 2Publicaciones viernes, 22 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 22 may 2015, 20:03
Dr. Carlos tengo una pregunta para usted, espero y me pueda responder. Tengo 19 años y Estoy tomando pastillas anticonceptivas Diane como tratamiento para ovario poliquistico. La ginecologa me las recomendo para regular mi menstruacion que que soy muy irregular. Tengo un mes tomandolas son las de 21 dias y 7 de descanso estoy en mi ultimo dia de descanzo mañana las empiezo otravez. Mi pregunta es, ya que eh escuchado que la primera vez que se tiene relaciones sexuales puede jaber variaciones en el ciclo menstrual. Hay algun problema si estoy en tratamiento para regular mi mentruacion y comienzo mi vida sexual en este momento?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
¿Has tenido flujo vaginal blanquecino o escozor vulvar? Es muy probable que tu problema se deba a una Candidiasis Vulvovaginal infección producida por el hongo Cándida albicans; cuando el hongo coloniza la región vulvar la irrita e inflama lo que predispone un ardor intenso al orinar (ya que la orina es ácida), esto es lo que se denomina una Disuria por Salpicamiento. No esta estrictamente asociado a las relaciones sexuales, pero puede considerarse un factor predisponente cuando no se ha tenido una buena higiene antes y después del coito. Su tratamiento es sencillo ya que basta con el uso de antimicoticos ya sea en óvulos o cápsulas, y para ello tienes que consultar con un ginecólogo de modo que sea él quien te recete el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Anónimo- 3 mar 2015, 03:06
Cuales son esos métodos?
Responder
vanessa- 8 abr 2015, 15:17
cuando orino me duele y despues quedo con una piquiña q me desespera mucho y no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola,
Es posible también que se trate de una infección urinaria, por la frecuencia aumentada de orinar y el dolor, sin embargo es posible que esto se haya estado generando desde hace ya un tiempo. Me gustaría saber si días antes de tener relaciones sexuales has tenido juegos sexuales con tocamientos en los genitales, es posible que ese haya sido el momento de inicio de esta infección. Para poder estar más claro en mi idea, me encantaría tener más datos sobre el tipo de dolor, ya que si este no se presenta durante el momento de orinar, no es tipo ardor, entonces eso descartaría la probable infección urinaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lucianagordillo- 5 nov 2013, 07:25
Hola hace 4 dias que tuve mi primera vez pero no estoy muy segura si entro pero igual tome la pastilla del dia siguiente y use proteccion , y al hacer pipi los siguientes dias me dolia y tuve un poco de sangrado nose si es por la pastilla o por que tengo alguna infeccion urinaria , hoy ya no me duele pero si he tenido algunos sintomas de cistitis como escalofrios y el sangrado,es infeccion o efectos de la pastilla , respondan estoy preocupada tengo miedo de decirle a mi mama
Responder
shey- 14 nov 2013, 18:38
Hola disculpa, hace menos de una semana tube mi primera relacion sexual y en estos dias me arde al orinar y ademas la orina sale con sangre, ¿a qué se debera?
Responder
MalditaVida- 19 feb 2014, 00:14
Me pasa lo mismo /: solo 2 dias despues de haberlo hecho me da ganas de ir al baño a hacer pipi constantemente y siento como si me penetraran me duele ... tengo miedo pero lo que eh averiguado a todas despues de su primera vez les pasa lo mismo, pero igual yo quiero ser virgen en el momento de hacerlo le dije a mi novio que no que arara pero me deje llevar y solo habia netrado la puntita pero el la metio toda y me dolio ... no queria , pero lo hecho hecho esta y me arrepiento, me siento culpable, y me odio a mi misma, siento que he decepcionado a mis padres ...
Responder
KamelisrataTroyana- 19 feb 2014, 15:05
jaja tu no eres mi pri anonymus eres otro farsantee vete a tu puta madre encima eres diferente eres un virus subnormal hecha pis por el ano
Responder
anonimo- 30 dic 2014, 21:27
Soy virgen y ase 4 dias me masturbe y me lastime me duele mucho y al miar ago chorritos y me sale poquita sangre ya me tenia que ver vajado la regla y aun no me vaja alguien me puede ayudar estoy asustada:(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola, tengo 16 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio.
Me dolió bastante las primeras veces pero después todo se fue tranquilizando y todo acabó bastante bien.
Al finalizar, me costaba sentarme y me molestaba un poco todo. Estaba muy cansada y tenía bastante sueño.
Sangré desde un principio pero ha sido poco a poco.
Hoy sigo sangrando y mucho más que antes. Me duele mucho la zona de ahí abajo y tengo dolores de cabeza.
Que puede estar ocurriendo?
En todo momento hubo protección, necesito respuestas. ????
Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Tus sintomas se corresponden con una cistitis. Revisa esta ficha y acude a tu médico para que te dé un tratamiento.
http://salud.kioskea.net/faq/3864-las-cistitis-y-las-relaciones-sexuales
Saludos !
DUMA- 10 dic 2013, 16:11
Hola Hola doctora yo tengo el mismo problema hace dos dias tuve relaciones sexuales y apenas hoy al orinar me ardio pero no sangro ?y anteriormente si hubo toqueteo solamente .. me puede eplicar el por que de eso
Responder
Perla- 22 nov 2014, 08:22
Amo me pasa al casi igual yo tengo 14 años pero yo soy virgen pero yo me masturbo acariciando el clítoris y yo e llegado al orgasmo y me diEron ganas de hacer pipí y fui al baño y me dolió un poco pero me exite un poco
Responder
17 años,ayuda urgente- 12 ene 2015, 22:16
Hola doctora,mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 2 dias y ayer tome la pastillas del dia despues porque lo hicimos sin protección, hoy me cuesta mucho trabajo orinar y orino sangre,me escuece mucho y tengo miedo de ir al medico y que le digan a mi madre que he tomado esa pastilla,por favor ayudame,mañana tengo que acudir al medico.Estoy deseperada ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola N.pau
Debes practicarte un examen de orina porque por lo que describes debes tener una infección urinaria.
Acude a tu médico con el resultado.
Saludos
YuliMelii 1Publicaciones lunes, 19 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015Última intervención - 19 ene 2015, 22:55
Hola ,,, Hio tuve relaciones con mi novio y estoy en mis dias de fertilidad el termimo dentro de mi , bueno no ne preocupo por eso solo que al orinar me duele y al dia siguiente tenoa muchas ganas de orinar y me vajo como 3 veces sangre no se que significa o de q se trata pero me duele mucho al orinar , y tengo miedo de romarme alguna pastiya xq si estoy embarazada y le ago daño al bebe me da mycho miedo no se que hacer porfavor ayudenmen ,,,
Responder
YGS- 21 ene 2015, 17:01
Hola Dra. estoy muy asustada ya que mi matrimonio está en juego, le cuento que me case hace ya unos 15 días y aún no he podido tener relaciones sexuales con mi esposo ya que soy virgen y cada ves que lo intentamos me duele mucho y me pongo muy nerviosa, la última ves que lo intentamos mi pareja solo logro entrar una pequeña parte de su pene y el sangrado y el dolor fue inmediato, siento que no puede hacer esto, necesito saber si me recomienda alguna anestesia o algo porque ya mi esposo lo a intentado todo desde excitarme y todo y nada yo sigo con el dolor y los nervios, por favor orienteme.
Responder
sof- 15 feb 2015, 19:58
YGS:No soy doctora,pero algunas mujeres pueden necesitar más tiempo...Paciencia que si tardas un año tampoco pasa nada.Es muy doloroso para algunas mujeres...
Responder
violeta- 12 mar 2015, 23:47
hola yo tengo 3 meses que me case soy virgen estamos hemos intentado y nada a mi me duele mucho siento como si me cortaran la vagina y estoy muy preocupada porque no hemos podido consumar mi matrimonio tendré algún problema yo o es esto normal
Responder
virgi- 18 may 2015, 15:34
hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 6 meses de ksadas, mi esposo tiene la paciencia del mundo y aun cuando iniciamos la penetracion me arde demasiado:( ambos somos virgenes...auxilio
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi primera vez: me duele demasiado al orinar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.