Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Llevo 4 dias d atraso, puedo estar embarazada [Resuelto]

mari - Última respuesta el 23 mar 2015, 23:43
Hola,
llevo 4 dias de atraso y nada a veces me duele la panza pero no pasa nada no tomo anticonceptivos siempre mi marido acaba afuera puedo estar embarazada el 30 me tenia de venir y hoy es 4 de octubre no me bajo mi regla todabia¿'
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Si has tenidoc relaciones sin protección siempre es posible un embarazo... Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
angela- 4 ago 2014, 17:01
hola, mi periodo es muy regular tengo 5 dias de retraso y quisiera saber si hay alguna posibilidad de esta embarazada he tenido fuertes dolores de cabeza y como si fuera a llegarme el periodo y no he querido tomar ningún medicamento hasta no estar segura...saludos
Responder
tamy 18- 13 oct 2014, 04:18
Hola, tengo 5 dias de retraso, mantube relaciones sexuales sin nada de protesion , hizo la marcha atras ,me an salido granitos por la cara como cada vez que me viene el periodo, pero es que aun no me a bajado, hay posibilidades de que este embarazada?
Responder
Karla- 29 dic 2014, 15:16
Tengo el mismo problema sólo llevo 4 días de atraso, me hice la prueba hace unos días y salió negativa, pero igual estoy preocupada no se si podría tomar algo para asegurarme????
Responder
Tifi- 18 mar 2015, 19:44
Hola, Tengo 4 días de retraso, mi ultima regla fue el 22 de Febrero , pero Siempre fui muy irregular, Tuve relaciones muy seguido desde el 5 de Marzo hasta el 16 sin cuidarme, no se si estoy embarazada, a los cuantos días puedo saber si estoy o no embarazada?
Ayudeme Por Favor
Responder
kathy- 23 mar 2015, 23:43
hola, tengo 4 dias de retraso .. mi fecha de ultima menstruacion fue el 24 de febrero y ps todavia no me baja nada.. estoy preocupada ps primera vez que se me retrasa tanto..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola doctora EstoY MUy AssuStada He Tenido Fajes Con Mi Novio Con Ropaa Y Mi NoViO Me Metio Los Dedos A Mi Vajina
No Hubo Penetracion , Tambien Fingiamos Penetracion Pero Con ropa
Todo Fue Con Ropa Y Aun No Me Llega Lá Regla Quisiera Saber Que Me Pasa A Lá Tercera Vez Que Me Metio Los Dedos A Mi Vajina Sangre Poquito casi Nada Fueron Dos Dias Y Despues Se Me Quito MiUltima Regla Fue El 23 De Abri Y Se Me Quito El 30 De Abri Ayudemee A SaBeR Que Pasa Estoy Muy Assustada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « llevo 4 dias d atraso, puedo estar embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.