Embarazo sin penetracion?

Resuelto
anaid - 4 oct 2011 a las 04:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2011 a las 04:35
Hola!,
Buen dia lo que pasa esque yo y mi novio estubimos jugando pero nunca llego a la penetracion el no termino pero no se si estaba humedo con el liquido preseminal, gustaria saber si puedo quedar embarazada? & tambien saber si estaba en mis dias fertiles mi menstruacion fue el 21 de septiembre y termino el 25 de septiembre y eso paso el 28 de septiembre! Ahora estamos a 03 octubre & tengo dolor a lado de los pechos y punzadas y un dolor fuertesito en el vientre tambien son punzadas. (hoy hace 5 dias despues de eso)
Bueno muchisimas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2011 a las 04:35
Hola,

Si no hubo penetración un embarazo es lejano pero no descartado por estar en contacto con el semen de tu pareja pero según las fechas estabas en uno de tus días no fértiles que reduce aún más la posibilidad de un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad