Es sobre mi hija y sus ganglios

Resuelto
lalo - 4 oct 2011 a las 00:14
 lalo - 13 oct 2011 a las 05:56
Hola,
hola quisiera saber si me pudieran orientar sobre un problema que tiene mi hija de dos años es que hace un año le salieron unas bolitas en el cuello y medijeron que eran ganglios y que se imflamavan con alguna infeccion pero ya paso un año y aun no se le quitan quisiera saber si eso es malo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2011 a las 02:51
Hola,

Hay posibilidad de que esas bolitas efectivamente sean ganglios inflamados y que indicarían una infección o irritación crónica, y hay posibilidad que no sean ganglios y habría que investigar cual es el origen. Te recomendaría que lo lleves a un pediatra y la examinen bien. Sería bueno que estudien bien su caso.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola hace mas o menos un año ami hermana el paso algo similar, a ella se le inflamaron los ganglios y fue al doc. y le dieron tratamiento pero no se le quito le mandaron hacer una bioxia solo le estrajeron con una jeringa liquido de los ganmglios y supuestamente no era nada maligno y pasaron los meses, fue inflamandose mas su cuello y le recomendaronm un doc. que es oncologo, el doc le dijo que tenia abrir una pequeña insicion para sacar un ganglio, lo hizo le detectaron celulas malignas fue, Linfoma de Hodgkin, que es un cancer lamentablemente ya se le habia recorrido de torax al abdomen, la mandaron a empesar su tratamiento de quimioterapias gracias a dios le hicieron efecto de ahi terminaron con radiaciones y asi termino su tratamiento y salio adelante. No digo que este es tu caso pero acude a un buen doc. para que ten un buen diagnostico suerte para que nosea nada maligno.
0
gracias por el dato de hecho ya empesamos a hacerle estudios que edad tenia tu hermana
olle y de donde es el medico
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 oct 2011 a las 03:19
Hola,

Como dice la srta, no estaría demás descartar esa posibilidad, puesto que la edad podría encajar. Pero sin alarmarte. Solo es una posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad