Haz una pregunta Denunciar

5 semanas de embarazo: el embrión no se ve [Resuelto]

luna - Última respuesta el 5 may 2015, 01:23
Hola,
Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo y esta dividido a la mitad, por motivo de esa eco me hicieron 2 examenes de gonadotropina corionica el primer resultado es de 226,97mUl/ml y el segundo es de 706,91mUl/ml a los 2 dias .
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola,
En mi opinión todavía es muy pequeño para que se pueda ver en la ecografía, lo del cuerpo lúteo dividido en la mitad es necesario estar pendientes, te recomiendo que continúes con lo exámenes, y tienes que esperar. Confía en tu ginecólogo y si es posible consulta con otro para que tengas otra opinión. Me gustaría saber si has tenido alguna molestia en estos días, si has tenido sangrado anómalo. Si se tratara de un aborto espontáneo me parece que ya hubieras tenido algún otro síntoma. Te recomiendo que continúes chequeándote ya que solo así podrás determinar bien lo que sucede, con los datos que nos das solo eso te podría decir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gvms 1Publicaciones jueves, 12 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015Última intervención - 12 feb 2015, 20:24
Hola! A quienes están de 5 semanitas les digo que tengan fe. Yo estoy de 7 semanas y a las 5 semanas me hicieron el primer eco y solo se veía el saco, me citaron una semana después y pudimos ver a nuestro bebe y hasta escuchamos sus latidos. Ya estoy de 7 semanas y mañana me toca volver a ir. Me mandaron a ir todas las semanas por tener el saco bajo, y me mandaron progesterona para no perder el bebe y reposo absoluto. Ya tengo un mes en cama! Suerte y fe que todo se puede.
Responder
Maria Elena- 17 feb 2015, 10:35
hola con esto estoy un poquito mas esperanzada ya que tengo 5 Semanas y solo se ve la bolsa en 10 dias me vuelvo hacer mis estudios dios quiera y lo vea a mi bebe tambien me receto progesterona y reposo x 10 dias
Responder
radiante luna Gvms - 10 mar 2015, 02:17
Hola yo tengo casi las 5 semana. Me hicieron ultrasonido vaginal ps hoy tuve un ligero sangrado seve el saco pero no el bb :( estoy muy triste me mandaron reposo supositorios y progesterona por via vaginal, cres que se logre mi bb!? La vdd tengo mucho miedo es la segunda vez que me pasa y no kiero perder a mi bb tu que opinas casi nos paso lo mismo yo tenia cita el 26 pero me la adelantaro para el prox lunes, tu como vas con tu embarazo!?? Ya paso un mes espero puedas rsp saludos
Responder
thelma- 8 abr 2015, 04:56
A mi me paso lo mismo y si es triste Xq lo esperamos cn ilusión
Responder
Andrea88 Gvms - 19 mar 2015, 18:50
Yo estoy igual me hicieron el eco a mis 5 semanas y solo se ve el saco pero esta un poco mas abajo de donde deberia estar, aqui estoy de reposo en camita y tomando Progesterona a ver si Con el favor de Dios se da.Tengo cita para la proxima semana a ver si ya se ve el embrion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola chicas,soy nueva en el foro. Mi nombre es Laura. Estoy muy muy preocupada y necesito vuestra opinión. Estoy embarazada de 5 semanas y tengo amenaza de aborto por una hemorragia retrocorial de 17mmx2mm. No tengo suficiente con eso que ademas estoy desesperada porque he ido a hacerme 4 ecografias debido al sangrado ( por lo privado y ss)y la ultima que fue ayer todavía no se ve vesicula vitelina y embrión, solo saco gestacional. Puede ser huevo huero o todavía es muy pronto?los gines no me ponen buena cara y mr han planteado esa posibilidad, por que? Estoy muy angustiada. Mi saco gestacional apesar del sangrado que ya se me esta cortando sigue creciendo y en la 5 smana mide 21 mm, eso es normal? O es muy grande. Por favor contestarme, tengo cita para dentro de 2 semanas y no se como voy a aguantar. Un beso y gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola quisiera que me ayudaran hace una semana me hice una eco vaginal cuando se suponnia que ya tenia 7 semanas de embarazo y resulta que se vio un saco gestacional de 5 semanas pero sin embriom ni vesicula vitelina!! mi medico me dijo que repitiera la eco en 2 semanas mas!!! Estoy muy angustiada que cuando me haga la otra eco no se vea nada :( tengo 31 años y este es mi 4 embarazo, tengo 2 hijas y un aborto de 25 semanas hace un año y medio y es muy doloroso y no quiero pasar por lo mismo por favor si alguien paso por esto que me cuente su experiencia!!! de ante mano muchas gracias y suerte para todas!!!!
Maira- 27 mar 2015, 20:40
Hola chicas me gustaria que me ayudaran... Mi periodo me vino el 16 de febrero, y el 16 de marzo no me vino. me hize una prueba de embarazo y salio positiva.. me hize un eco y no se vio nada, solo una bola.. el doctor me dijo que era lo de la menstruacion que a lo mejor me bajaria, pero no entiendo porq me salio positivo si las pruebas d sangre no fallan.. ayudenme porfavor...
Responder
Rous- 29 mar 2015, 10:43
Hola aunque veo que fue hace tiempo me gustaría preguntarte que tal fue , yo estoy en la misma situación y la verdad que Nose que pasara según mi ultima regla es de 6 semanas y según eco estoy de 4 y Nose si esto seguirá hacia delante o no tengo muchas ganas que pase el tiempo , gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
no os preocupeis a mi la bolsa no se mevio asta la semana 6 y el embrion asta las 7+6
lo k pasa kson tn pekeños k elecografo vaginalno los ve...
suerte a todas
nicole- 4 abr 2014, 17:09
Lunita y yo mi ultimo periodo fue febrero 17 cuantas semanas tendría porque ya seria unas 5 o 6 no y el día de ayer me fui hacer un ultrasonido y no se ve nada ni siquiera el saco ayudame que seray domas me lo hicieron en el abdomen
Responder
soledad- 23 may 2014, 03:46
Hola tengo 6 semanas y se ve mi bebe estoy triste ayudenme
Responder
dol- 24 may 2014, 11:25
Yo estoy igual, y ayer me lleve un disgusto, estoy de 4 semanas se me ve la bolsa pero nada mas, me hicieron citologia y mi cuerpo estaba normal pero al hacerme la eco solo se veia la bolsa, nada de embrión, me dijeron q podia ser por dos causas, la más normal q fuera un embarazo incipiente, q al estar de tampoco tiempo no se ve nada o lo peor q fuera un embarazo interrumpido....en ningun momento he tenido emorragia pero me dejaron fatal, espero q sea xq todavia es muy pequeñito!!!!
Responder
lorenism- 4 feb 2015, 18:10
hola yo estoy de 5 semanas y se ve mi saquito pero no mi bebe, tengo mi cita en dos semanas tengo la esperanza y fe en Dios que todo lo puede que todo saldra bien y alli podre ver a mi bebito, suerte chicas saludos
Responder
maria- 30 abr 2015, 18:57
hola soy maria . Q tal despues de la segunda eco ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Por la descripción de tu caso, mi apreciación al respecto es que se trate de un embarazo ectópico por 2 razones: en primer lugar a esta edad gestacional ya debería verse el saco embrionario, y su no visualizacion en útero debe indicar que éste se encuentra en otra localización; y segundo los niveles de beta-HCG se encuentran relativamente por debajo de lo que debería indicar para esta edad gestacional. Por estas razones es que deberías consultar nuevamente con un ginecólogo para evaluar esta posibilidad mediante una nueva ecografía; ten presente que si mi presunción fuera correcta y no recibes la atención a tiempo podría complicarse severamente al romperse. Éxitos, hasta pronto.
paola- 19 abr 2012, 15:14
hola yo tengo 6 semanas y no seve el embrion tengo miedo ya que yo perdi un bb cuando nacio no quiero volver pasar por este sufrimiento lespido ayuda si alguna le saso lo mismo digame si es que todavia no seve por que esta pequeño ayudenme estoy asustada
Responder
ENGREIDA- 10 ene 2015, 02:37
hola paola mi nombre es karen y yo tb tngo 6 semanas y no hay embrion tngo cita de aqui a 15 dias de nuevo con mi ginecologo para otra eco yo tngo ovarios poliquisticos y problemas hormonales quiza eso sea el prob me dijo el dct pero me dijo mejor esperemos 15 dias mas si no aparece el embrion me tienen q hacer un legrado y no deseo eso
Responder
lorenism- 4 feb 2015, 18:12
Hola Engreida hola yo estoy de 5 semanas y se ve mi saquito pero no mi bebe, tengo mi cita en dos semanas tengo la esperanza y fe en Dios que todo lo puede que todo saldra bien y alli podre ver a mi bebito, suerte chicas saludos, estoy sumamentepreocupada suerte mi reina y fe
Responder
Usuario anonymo - 17 oct 2013, 04:52
Hola yo tengo 4 .6 semanas me he hechos dos pruebas de embarazo una de sangre y otra de orina y hoy me hicieron una eco y no se ve nada ni el saco estoy triste porque estoy muy ilucionada
Responder
andrea- 6 ago 2014, 21:27
Mi beta alos 4 dias de retrazo fue de 38.5 al dia sgte de 79 luego alos 3 dias manche marron me tomaron la beta k fue de 108 estoy preucupada supuestamente tengo 5+6 pero aun no se visualiza nada en el uteri i anexo normales puede ser k tenga menos semanas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola chicas como están mi nombre es Lenis igual que ustedes tengo 5 semanas y aun no se ve el embrión, yo al igual estoy asustada pero mi ginecólogo me dijo que estaba pequeñito que debería pasar a los 15 días, pongámonos todas en las manos de Dios todo va estar bien para nosotras. hace semanas atrás me decían que era un tumor y debían operarme de emergencia yo estaba muy triste pero al pasar las semanas hay estaba ya el sáquito mas grande y mi hormona HCG en 2.331,3 elevadisima, debemos tener fe por nada de este mundo perdamos las esperanzas hay viene un regalillo muy especial que Dios tiene para cada una
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Venga alguien más que me cuente su experiencia, por favor necesito mas opiniones. Estoy muy angustiada. Un besado
Danii- 3 mar 2012, 19:06
Hola,quedate tranquila,yo me hice una eco a las 6 semanas y solo se veia el saco,a la semana siguiente fui hacerme una trans y se veia el bb y hasta escuche su corazon,son tan pequeños que no se ven,ahora mi bb tien 2 años y estoy esperando otro bb que ayer me hice una eco y estoy de 4 semanas no se ve nada,solo un posible saco de 2mm!ah esperar !tranquila todo es normal
Responder
ENGREIDA- 10 ene 2015, 02:40
de verdad dani yo tngo 6 semanas y no c ve nada no hay embrion estoy super asustada mi sposo sta malisimo
Responder
yanira olivares- 26 may 2012, 02:08
hola soy yanira yo tambien estoy preocupada ya e tenido 3 abortos de huevo muerto retanido ahora estoy embaraza otra vez tengo 5 semanas y me ice un eco y lo que se ve es el saquito nada mas me mandaron hacerme otro eco en 15 dias estoy muy asustada no quiero pasar otra vez por lo mismo ayudenme por favor
Responder
bebitha- 3 ago 2012, 18:44
hola pues la verdad ezke yoo tambien tengo 5 semanas ii la verdad tambn salio solo el saquitoo pero dijo el doc que ez muiii pequeño ke aii ke ezperar no ze desesperen amigaz todooo ez normal
Responder
YAIDELYX- 5 sep 2014, 06:17
yo tambien tengo el mismo problema pero tengo 9 semana y solo se ve el saco de gestacion me digeron q solo tengo ir en una semana pq el hgc esta bajando me dijeron en hospital ahora me hiciero ir hacer otra vez el examen de sangre para ver como esta la hormone y ahora me llamaRON PARA IR EN UNA SEMANA ED SER DE DOS TENGO MUCHO MIEDO NO SE NI Q HACER A VECES PIENSO LO PEOR DE MI
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chikas..estoy muy asustada...estoy d 5 semanas y se ve la vesicula gestacional y el saco vitelino.pero n el embrion.yo voy a privad y ss.el jueves pasad m sijeron k tod iva bien aunk n se viera embrion.y m dio cita pa esta semana.per hoy fui al privad y m dijo k n veia embrion y k si n veia latid la seman k viene k podia ser un aborto.no sangro ni nada.m podeis ayudar xfa..ya tuve un aborto diferid ace un año y tng muxo miedo.un saludo
Florez- 10 abr 2012, 20:10
ola peliroja ..pues ami ayer me hicieron una eco solo me vieron el saco y no me vieron el embrion el doctor me pregunto que si habia manchado y hasta el momento no ...la verdad no se estoy confundida ...Me salieron bellos en la barriga mas oscuritos y la ropa apretada me incomoda ..la verdad no me quiero ilusionar pero niñas es muy cierto que una hoja del arbol no se cae a menos que sea volunta de Dios...esperemos Dios es perfecto el sabe como hace su voluntad....Dios las bendiga
Responder
ALE- 19 abr 2012, 23:45
Hola! Dios las bendiga a todas. Soy nueva, y es cierto lo q dice Florez, Dios es perfecto, y el sabe. Yo estoy de 5 semanas también, y hoy tuve la ecografía, sólo se vió el saco de 13 mm, y la gine me dijo q es porque es muy "joven" (q gracioso!) y que la repita en 2 semanas.. todo estará bien. Besos!
Responder
GRINGA- 12 jun 2012, 17:22
hola!!! estoy pasando por la misma situacion y finalmente lo unico que queda es tener fe en Dios, una vida depende solo de el, a estar tranquila!!! aunque cueste mucho, por que la ansiedad es terrible,,,pero es bueno siempre pensar positivos y atraer buenas vibras para QUE TODO SALGA BIEN!!! EXITO A TODAS...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo 19 años hace dos meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas, mis periodos son de 26 dias y soy regular... los ultimos fueron del 6 de marzo al 11... del 2 de abril al 7 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo, les comento que cada 8 dias tengo relaciones sin proteccion, asi que el 5 d emayo tuve y a la semana tuve sangrado de 1 dias ya tengo 19 dias de retraso y el test de farmacia me lo realize a los 5 dias y negativo, el de sangre a los 13 dias y negativo y alos 15 dias un eco y no era embarazo solo que tenia mi matriz muy inflamada, tengo mucho dolor en mis pechos, siento como pequeños piquetes en mi vientre y lo tengo muy inflamado inflamado, ascos y mareos un poco y lo que nunca tengo mucho sueño por lo regular duermo 1:30 al dia.... que puede ser ???
marcela1013 8Publicaciones jueves, 2 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014Última intervención - 3 oct 2014, 23:33
hola chicas pues me encuentro en la misma cituacion hace 4 dias fuy a una urgencia xq estaba manchando pero muy poco y me hicieron la eco y sol s eve el saquito el ginecologo dice q tengo 5 semanas el lunes debo ir aver q me dicen si ya se ve al cuanto tiempo sera seguro q se vean algien q me responda si esto talvez es normal y debo esperar un poco
Responder
ojosazules- 23 nov 2014, 12:46
Hola chicas tengo 20 años ami tambien me pasa lo mismo hace 1 semana me hice mi primera prueba de embarazo casera en la cual ese dia tube un manchado de flujo marron fueron gotitas pero me hice la prueba y me salio positiva aunk me salio una linea oscura y otra borrosa al dia siguiente me hice otra prueba y me salio igual y al dia siguiente fui a urgencias me hicieron la eco vaginal y no se veia nada y por teoria de ellos estoi de 5+6 semanas me hicieron una prueba de sangre en la cual la hormona me dio 221 me dijeron k podria ser un embarazo incipiente vs amenaza de aborto me citaron a las 48 hora que fue ayer me volvieron hacer otra eco vaginal y sigue sin verse nada y la prueba de sangre ayer subio a 261 estoy muy procupada por que es un embarazo deseado espero que sea por que estoy de muy poco tiempo y no se vea nada porfavor necesito que me ayuden gracias
Responder
maye- 8 feb 2015, 00:48
hola mi mestruaccion fue el 10 de enero me ice un ecograma trsavaginal el dia 21 de enero y e sale que tengo la cavidad uterina engrosada que mide 17.0mm y dice sin evidencia ecografica embarazo mayor de 5 semanas.me toca venir la mestruacion hoy 7 y no me a llegado me a dado dolor de cabeza,dolor de senos en el peson y debajo del seno y hinchazón dolor de ovarios la verdad que todo eso me da dias antes de la mestruaccion me ice hoy 7 una prueba de embarazo test y salio negativo necesito q me ayuden x en el ecograma sale eso
Responder
hebarasuki 3Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015Última intervención - 19 mar 2015, 20:40
Hola ami también m pasa lo mismo m ise.la prueba d embarazo m sale.positiva el gine m iso un eco y sale la bolsa pero no el embrión m sito en una semana y salió lo mismo ase tres semanas sangre pero fue sangre negra no se Q aser el doctor m recetó zotem para Q la matriz saque todo ni siquiera m dijo cuantas semanas tengo no se Q aser no traigo ya sangrado ni dolor necesito un consejo xfavor
Responder
gelita- 5 may 2015, 01:23
Hola yo me hice una prueva se emabrazo y me salio.positiva y al serme el.ultrasonido no seme vio nada ni el saco y hace dias sangre y me isierrn un ultrasonido vaginal y noseme vio nd estoy asustada qe puedo tener estare embarazada mr dieron mediacamento por si era aborto y mucho reposo lo raro esqe no seme ve nd y yo ya deveria tener 5 semanas de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 5 semanas de embarazo: el embrión no se ve » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.