Golpe en la cabeza

ermenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 03:47
ermenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 12:07
Hola,
Hace 3 semanas tuve un golpe en la cabeza y acudí al medico al día siguiente porque tenia mareos. Allí me hicieron pruebas físicas y como la contusión no tuvo perdida de conciencia y las pruebas físicas estaban bien no me hicieron más pruebas. Me diagnosticaron VPPB.
Después de curarlo con el físio pasada unas dos semanas toda estaba bien pero desde hace unos días vuelvo a tener mareos. No son iguales que los del VPPB son solo al levantarme de la cama y no duran apenas nada, son muy leves pero se notan. También he notado que escucho un "tiiii" en los dos oidos pero no es molesto (quizá sea psicológico... pero yo lo escucho). Este sonido no me molesta para dormir, ni para trabajar, simplemente si dejo de pensar y hago algo no lo escucho.

Mis preguntas son:
- Es posible que después de un golpe aparezcan estos síntomas al cabo de un tiempo?
-Duran mucho?
-Debería preocuparme y ir al medico para que me hagan un TAC o algo parecido?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 feb 2015 a las 11:57
Es posible que haya habido algun pequeño hematoma pero la necesidad de hacer o no un TAC dependerá del tipo de Servicio en el que te presten atención. No siempre está claro que sea necesario pero probablemente te quedarás más tranquila si te lo hacen. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5852-traumatismo-craneal-leve-una-nueva-prueba-de-sangre
Saludos !
1
ermenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015
14 feb 2015 a las 12:07
Lo que me desconcierta un poco es que note estos problemas a las 2 o 3 semanas del golpe...
De todas formas pasado este tiempo existe alguna posibilidad de tener algo grabe??

Gracias.
0
Únete a la comunidad