Debilidad-dolores de cabeza-palpitaciones en la cabeza

Alion12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 01:01
 Hdr - 1 jun 2016 a las 12:13
Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente, desde pequeño(8 a 16 Años Aprox) he padecido de dolores de cabeza, solo realizaba un esfuerzo fisico cuaquiera y me daban dolores de cabeza, los cuales se me quitaban hasta que tomaba unas pastillas, o hasta luego de vomitar se me pasaba. Actualmente tengo 31 años y ace algun tiempo me han vuelto los dolores de cabeza, siento como palpitaciones o vibraciones en mi cabeza, en la parte del cerebelo, duermo bastante pero siempre paso cansado y con fatiga, tambien veo mis venas como inflamadas o exsaltadas las venas de las manos, los pies, y al lado de la cien. cuando estoy acostado siento como mi cabeza me vibra o palpita internamente. cuando me levanto me siento mareado, nunca he ido a un neurologo. no se si padezca de la presion arterial o algo por el estilo. siempre he sentido debilidad y cansancio, quisiera siempre andar con energia, una vez me inscribi a un gimnasio y cuando realizaba bastante esfuerzo me dolia el cerebro, pasaba hasta dos dias con esa molestia, entonces dejaba de ir. Tambien tengo algunas dificultades en la vista, pero esto hasta ace poco ya que trabajo mucho en computadora, me hize un examen y apareci con miopia y astigmatismo.
quisiera ver que me ayudaran ya que esto afecta mi vida social, ya que a veces no salgo por sentirme cansado, debido a esto nunca he practicado ningun deporte, tambien deje de hacer ejercicio.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 feb 2015 a las 01:13
Hola!

Podría tratarse de una cefalea tensional, sería lo primeroa descaratar...te recomiendo ir con tu médico para que evalue y pida las pruebas pertinenes, el diferencial de la cefalea es muy amplio.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Alion12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015
13 feb 2015 a las 01:48
ok Muchas gracias por tu ayuda, eso hare gracias...
0
Hola sabes ya algo de lo tuyo? Yo estoy igual!!
0
Únete a la comunidad