Posibilidades de quedar embarazada con condon

dila20 - 2 oct 2011 a las 17:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 18:37
Hola,
Tuve mi primer relación sexual. Usamos condón, cuando el termino siguió un poco mas penetrando, al momento de quitárselo el sintió que estaba un poco mojado en la base de su pene, y tengo la duda de que pueda quedar embarazada. El condón no se rompió, pero no sabemos si pudo haber salido por arriba el semen y haber llegado hasta adentro y que haya posibilidad de embarazarme. Las relaciones las tuvimos una semana antes de que me venga mi regla. Y hoy tengo un día de retraso y quisiera saber cuantas posibilidades hay de que este embarazada.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 oct 2011 a las 18:37
Hola dila20,
Ante cualquier accidente por el uso incorrecto del preservativo, lo más indicado es que utilices la contracepción de emergencia. Debiste tomar la píldora del día después lo más antes posible después de haber tenido problemas con el condón ya que es ineficaz una vez que se produzca la fecundación del óvulo por el espermatozoide (después de un lapso de 72h de la relación sexual con riesgo).
3
Únete a la comunidad