Traumatologo

nelida casuccio - 9 feb 2015 a las 22:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 feb 2015 a las 11:12
Hola,
hola buenas tardes mi nombre es nelida yo hase mas o menos una semana yo la verdad no se si me golopee o que la cuetion que yo trabajo en un geriatrico y desdehase una semana se me empeso a inchar la rodilla y con un fuertsimo dolor en los huesos de los costados y por el frente , me hisieron una placa y me digieron que me fuera a casa que era un posible rotura de meñiscos que usara muletas e estubiese 15 dias con la pierna en alto y hielo pero a mi cada vez me duele peor y se desincha durante la noche pero el dolor sigue y por el dia apenas camino siento dolor y como si se me mobiera el hueso y luego comienza a incharse y a dolerme mucho y es como si por momentos se me acalambrara el pie

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 feb 2015 a las 11:12
Habría que confirmar este diagnóstico de ruptura de menisco haciendo un TAC o una resonancia magnética. Debes acudir a un Traumatólogo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/14180-ruptura-de-menisco
Saludos !
0
Únete a la comunidad