Quisiera saber que fecha quede embarazada.

Ksec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 07:46
lulacadena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 08:32
Hola :) Quisiera su ayuda para poder salir d mi Duda q me esta matando..!! Mi problemá esta así. No se quien es el papa d mi bb ya que mi Fecha Probable de parto es el 29 de mayo 2015. No recuerdo bien La Fecha esacta q fue mi primer día d mi ultima menstruación. Solo recuerdo q el 17 de agosto del 2014 se me quito. El 29 de agosto estuve con mi pareja. Pero recuerdo q unos días antes un compañero d casa (amigo d mi tío) se metió a mi cuarto y abuso literalmente d mi. Lo digo así xq yo estaba tomada y no me di cuenta asta q reaccione me levante y lo corrí. Más sin embargo nose si termino :( tengo miedo deq mi bb sea producto d ese abuso y yo tener q denunciar. O que tal si. Si es d mi pareja.

1 respuesta

lulacadena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 2
9 feb 2015 a las 08:32
pues yo esperaría a que nazca, y llevara al bb a hacerle una prueba de ADN con el que te abuso, entiendo que no quieras hacer publico esto, aunque deberías, pero eso solo tu lo sabes seguramente el tipo este se ha de negar pero pues tu puedes decirle que si el no va lo vas a denunciar, podrías incluso gravar la conversación para que tengas pruebas, la verdad es que no creo que haya otra forma, lamento lo que te paso, pero aun así te doy otro consejo extra revisa tu orrografia.
ojala tu bebe sea de tu pareja te corazón, y ojala ese desgraciado pague por lo que te hizo
1
Únete a la comunidad