Consultas médicas en línea gratis

Resuelto/Cerrado
Isabel - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 19:23
 juan - 8 feb 2020 a las 23:17
Hola,

En que pagina puedo hacer preguntas medicas en línea y gratis, ya que me encuentro fuera de mi pais y quisiera hacer alguna consulta

garcias de antemano por responder
Consulta también:

69 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2012 a las 09:51
0
Hola hace tres meses me da calambres dolorosos al lado izquierdo al tener un orgazmo
0
Hola tengo perdida de cabello severa hace 10 años tengo ahora 28 probe usar minoxidil unos dias e varias ocasione pero me causa caspa y mucja irritacion
0
mentta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
25 oct 2012 a las 14:34
Yo suelo
0
Hola q tal! Disculpe quiero saber pq me bajo un flujo tipo agua acompañado de lijero color café como si fuese sangre? Estoy embarazada y tengo 7 semanas d gestación xfavor ayudeme!
0
gabriela_1115 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
29 oct 2012 a las 17:18
ola, lo que pasa esq yo era virgen la primera vez q estuve con mi novio y tube un pequeño sangrado pero el no sintio friccion asi q el sintio que no era virgen la veradd todo esto me tiene como pensativa porq le dije la verdad,igual me dolio o me ardio mas bn mucho y las primeras veces me dolia asi q no lo dejaba terminar pero el creia q era por que me daba pena ya que le habia dicho antes que si era virgen, me podrian ayudar entonces porque ocurrio esto porq el no sintio esa presioncita y ps el no recuerda haber visto el poquito sangrado entonces me gustaria que me dijeras porque paso esto que paso conmigo???

gracias por la ayuda
0
Hola me gustaria saver a que se debe que me duela la parte derecha de mi cerebro y cuando apoyo mi brazo o codo siento dolor en mi cerebro. Gracias a quien me responda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 nov 2012 a las 08:40
Hola manuel,
Creo que esta situación se te ha ido de las manos y tienes un estado de ansiedad importante...Masturbarse en sí no es "malo" y forma parte de la sexualidad de la persona. Puede ser que estés algo deprimido o que tengas un transtorno ansioso-cmpulsivo. Creo que lo mejor es que consultes tu problema con un Psiquiatra o Psicólogo quienes podrán guiarte para enfocar tu tratamiento que probablemente consistirá en una pauta con un cambio de hábitos. También tu médico general puede hacerte una revisión completa para asegurarnos que fisicamente todo está correcto.
Muchos saludos y ánimos
0
gabriela_1115 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 17:49
muchas gracias Dra Marnet,por la ayuda.
0
Antooo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 07:38
Hola dra.. Yo busco un hijo con mi novio en septiembre n me vino la regla.. Y empeze a buscar el 21 y no me vino ese mes después me hize un test me dio negativo lo busque en octubre todo ese mes después me bajo algo rosado color café y después rojo.. Me hize test me dio negativo y así hasta hoi q lo sigo buscando pero todavía no me bajo bien pero rojo me bajo x dos días y muy poco.. Espero su respuesta gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 nov 2012 a las 10:23
Hola antooo,
Es posible que este sangrado se haya tratado del llamado spoting por implantacion. Revisa esta ficha y repite la prueba de embarazo en sangre dentro de 10 dias mas.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos
0
Christi12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 18
24 sep 2015 a las 04:17
hola doctora tube relaciones con mi novio un día después de aver terminado mi regla y el se vino dentro de mi de inmediato Mr dieron ganas de orinar y fui al baño me lave de inmediato pero quisiera saber si hay posibilidad de quedar embaraza
0
nayheli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 07:26
QUICIERA QUE ME AYUDE ESQUE ME ESTABAJANDO EN ABUNDANCIA Y CON CUAJOS DE SANGRE EL MES PASADO FUE IGUAL Y CUANDO ME LIMPIO TENGO UNOS RASGOS DE SANGRE PERO AHORA FUE MUCHISIMO QUIERO QUE ME AYUDE TENGO 37 AÑOS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 nov 2012 a las 18:35
Hola nayheli,
Como primera posibilidad a tu edad habría que eliminar los miomas uterinos. Revisa esta ficha y acude a un ginecologo para que te practique una ecografia para corroborar este diagnostico y poner el tratamiento apropiado.
Saludos !
0
dra me ise una prueba de sangre y el resultado fue 2.4 5.0 mui/ml k significa ayudeme
0
Christi12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 18
24 sep 2015 a las 04:11
hola tube relaciones con mi novio un día después de aver terminado mi regla y el se vino dentro de mi de inmediato Mr dieron ganas de orinar y fui al baño me lave de inmediato pero quisiera saber si hay posibilidad de quedar embaraza
0
ayer ingeri 5 pastillas d lorazepan 5mg y me gud¡staria saber si puedo desintoxicarme sin ir a centro salud pues hoy au me siento inestable
0
Hola quisiera saber que es bueno para combatir muchas espinillas en los brazos. Y piernas.
0
Únete a la comunidad