RESONANCIA LUMBAR

MONI451 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 21:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 22:12
En la resonancia me salio:
los discos invertebrados l1-l2,l2-l3,l3-l4 con signos de deshidratacion evidencian protrusiones medianas paramedianas que contactan con la cara anterior del saco dural y ocupan la porción anteroinferior de los forámenes evidenciando un ligero contacto radicular en los niveles l2-l3 yl3-l4 en localización intraforaminal, en estos niveles tambien se evidencian signos inflamatorios de las articulaciones interfacetarias,con una banda liquida intraarticular, lo mencionado anteriormente contribuye a la reducción del conducto raquídeo y de los neuroforamenes antes mencionados.
Tambien se visualzian signos inflamatorios en las articulacciones interfacetarias de los arcos posteriores pero de menor jerarquía.
todo lo dicho anterior contribuye a la formacion de un canal lumbar estrecho a predominio alto.
quiste de Tarlov en topografía de los cuerpos vertebrales s1y s2.
Me gustaria que me guien para saber que tratamientos hay para esto. desde ya gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
6 feb 2015 a las 22:12
Puede ser un desgaste de las vértebras lumbares, y esto genera compresiones de los nervios.
1
Únete a la comunidad