Ardor de testiculos

Gatito - 1 oct 2011 a las 00:10
 Yi - 21 nov 2022 a las 15:06
Hola,
Que tal ufff tengo los mismos síntomas me dice el doctor que es por estrés pero no se que estudios hacerme gracias por si ayuda
Consulta también:

6 respuestas

tomasrg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 33
30 sep 2013 a las 20:55
j-marcelo, saludos, un poco tarde pero ahora veo tu comentario, también he padecido de ardor y dolor testicular, al final me descubrieron dos pequeños quistes, uno en cada testículo que no se operan pero molestan, además de prostatitis, todas estas custiones ajenas a nuestro sistema reproductor pueden traer trastornos y el ardor es uno de ellos, también he sentido gran ardor al eyacular lo que atenta contra las relaciones normales y el orgasmo.
54
Hola amigo empeze con un problema parecido pero en un solo lado como sigues? Mejora esto
0
hola amigos a mi me operaron de varicocele vilateral hace unos años .depues de la operacion he seguido con dolor en los testiculos y un poco de ardor me an sacado ecografias pero no me sale nada y continuo con esas molestias si alguien me puede colaborar les agradezco por que ya no se que mas hacerme
0
Únete a la comunidad