SOS embarazo?

Pao.T25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 31 ene 2015 a las 17:04
LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 31 ene 2015 a las 17:13
Hola hace mas de año y medio me cuido con Bellaface, tome mi ultima pildora el dia 30 de diciembre/14 y debi empezar nuevamente el dia 6 de de enero de 2015 pero mi pareja estaba de viaje por lo que decidi descansar de las pastillas.
Tuve relaciones de coito interrumpido el dia 14,15,16 y 17, no me ha bajado aun la menstruacion aunque la ultima vez que me vino fue el dia 1 enero de 2015, me hice un test de orina y arroja negativo.

tengo un flujo blanco que me hace pensar que es menstruacion pero no, ademas estoy nerviosa y estresada, puede ser un embarazo? aunque no haya eyaculado dentro de mi?

1 respuesta

LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 1
Modificado por LQV el 31/01/2015, 17:17
Por lo que veo tuviste relaciones exactamente en tus dias mas fértiles, recuerda que existe un líquido preseminal en los varones que tiene espermatozoides, y sí no te cuidaste con ningún preservativo ese líquido también resulta de gran riesgo. Puedes realizarte tú test de embarazo desde el primer día de retraso en tú menstruación ya que desde ese día tú cuerpo comienza a arrojar las hormonas del embarazo. También te recomiendo que te hagas mejor un test de sangre, resulta mas preciso. Y si ya te hiciste el test y salio negativo, relajate, recuerda que el estar estresada y nerviosa, son realmente factores importantes para que te sugestiones y no te llegue tú periodo, tu misma lo estas descontrolando así que te sugiero que te tranquilices y esperes tranquila tú periodo. Saludos.
0
Únete a la comunidad