Inflamacion y dolor al tener relaciones

kissme - 29 sep 2011 a las 05:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2011 a las 11:13
Hola,
me gustaria saber por que me duele al tener relaciones pero me inflamo mucho y me dan colicos en el vientre???????????? esto es normal

2 respuestas

melodíadeamor
30 sep 2011 a las 10:00
Hola kissme,
La dispareunia es el dolor que sienten las mujeres al tener relaciones sexuales.
- primarias, si el dolor aparece desde las primeras relaciones sexuales y
- secundarias, si los dolores aparecen después de un período que las relaciones sexuales se desarrollaban normalmente sin dolor.
Por lo general, una infección es la causante orgánica de estas dispareunias, por lo que sería necesario acudieras a consultar con tu médico general o tu ginecólogo para recibir cuanto antes el tratamiento correcto que la haga desaparecer.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2011 a las 11:13
Te dejo esta ficha para que la revises. También las causas psicologicas son importantes a tener en cuenta...
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad