Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada si soy irregular??? [Resuelto/Cerrado]

ADY - Última respuesta el 8 jun 2013, 11:43
Hola,
puedo quedar embarazada ??, mi regla fue el dia 3/9/11, despues me volvio a bajar el 21/9/11 (mismo mes), mi periodo me duro 6 dias, (normalmente me dura 5 ) y tuve relaciones el dia 27/9/11...estoy preocupada por que pueda quedar embarazada por la irregularidad que tuve y no se si seria buena opcion tomar la pastilla del dia siguiente??? espero una pronta respuesta!!!ademas de que tengo la dudade que tenga esta irregularidad por que en mayo tome esta pastilla
Seguir leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
No, no creo que sea una buena idea tomas más pasttillas del dia siguiente ya que con ellas sólo haces que alterar aún más tus ciclos. Creo que debes visitar a tu ginecologo para que te ponga un tratamiento para intentar regularizar tus ciclos y estudiar el porqué los tienes tan irregulares.
Para tus relaciones UTILIZA PROTECCION EN EL FUTURO !
Saludos

karlah- 20 may 2013, 16:48
hola doctora marnet, mis periodos son irregulares algunos de 26 dias y otros de 24, y tuve relaciones sin proteccion el dia 5 de mi periodo, puedo estar embarazada? urgente necesito la respuesta
vanesa- 23 may 2013, 17:48
hola doctora tengo una pregunta quiero quedar embarazada pero nose cuales son mis dias fertilez yah que soi irregular y cuando me llega la regla dura una semana maximo haora la regla me llego este mes el 6 de mayo y me termino el 18 de este mes a ocasion el 10 de este mes me di un tinte pensando que me abia terminado pero nose si fue por el tinte que me di que me duro mas se a dicho k el siclo de ovulacion es contar 14 dias eso lo intente y me salio k el 20 21 podria ovular tuve relaciones el 20 y 21 y de hai para ca me a salido flujo blanco cuanto tendria que esperar para saber si estoi embarazada porque mi pareja y yo queremos tener un hijo y eso lo desidimos en este mes antes tenia la T el DIU de mirena pero no es la de cobre so me la retire ase el 15 de este mes para poder quedar embarazada deme un consejo por fabor y cuando me sale flujo blanquesino no tiene olor ade paso es mui espeso alludeme porfabor
piluky- 23 may 2013, 18:51
hola doctora....tengo laregla muy irregularme viene mes si ymes no..pero laultimavez q me vino es a finales de marzo y aun no me a bajao elperiodo...y me siento como llena....que puede significar? puede que este embarazada??? porfavor contesteme esty nerviosaa
ARISET- 27 may 2013, 16:56
Hola DRA. tengo una duda, mis periodos son muy iregulares aveces me vienen cada 28, 35, 40, 45 dias y mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion por que queremos embarazarnos! ustd. cree que no pueda tener bebes por esta cuestion?
yelv- 29 may 2013, 22:40
Dra. tengo tres años y medio sin cuidarme, estaba usando el parcho por un año y no he quedado embarazada; tengo un niño de 6 años y medio, me mandaron tratamiento de glucofage y nada
Respuesta
+10
moins plus
Descartarlo al 100% sólo lo podrás hacer cuando te aparezca tu proxima menstruación o practicándote una ecografía transvaginal.
Saludos !

DRA. MARNET 20874Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de febrero de 2015Última intervención - 3 sep 2012, 20:50
Hola ariadne,
Teniendo ciclos irregulares es dificil calcular en qué momento ovulas ... pero no imposible. Puedes hacer un control de la temperatura basal tal como te indica en esta ficha y así podrás orientarte más en tu momento más fértil . De todas maneras no te obsesiones con el tema...eres muy joven y tienes muchos años por delante para ser mamá...
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
DRA. MARNET 20874Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de febrero de 2015Última intervención - 3 sep 2012, 20:52
Hola patricia,
Algunas mujeres embarazadas pueden tener sangrados que se pueden confundir con la regla. Lo más seguro en estos casos es hacerte una prueba de embarazo para más tranquilidad.
Saludos !
Irene31 2Publicaciones lunes, 3 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012Última intervención - 3 sep 2012, 21:34
Yo tambien sou irregular y desde muy chica se me inflama el ovario izquierdo solo de ves en cuando pero cuando secede me duele un poco y mas para brincar siento una bola pedasa. Me ise un chekeo y me dijierom que no indicava ovarios polisticos. Entonces que puede ser? Estoy precupada ya que quiero tener hijos y nose si esto seria una complacasion.
Dulce- 12 oct 2012, 00:55
ola doctora soy irregular y am tuve relaciones la primera semana que termino mi periodo anterior pero no use condón y como mi novio no se alcanzo a salir en el momento indicado tome el post day al poco rato y tan solo presente síntoma de nausea pero 2 días después que la tome! me preocupa la probabilidad de embarazo y tengo dudas al igual de cuando ovulo y saber si mis días fértiles se manejan al igual que en chicas regulares o no!!!!! que puedo hacer; puedo quedar embarazada?
eeimili- 25 feb 2013, 23:56
Hola wenas chicas !!mira nenas este mes lo he hecho sin como hace 7 meses nunca me ciido por que queeria quedarme entonces mi duda es no me a bajado hace 6 dias y ya pues entonces me duele la tripa cuando me levanto de un situo y muchos fgases y nose la verdad no quiero hacerme ilusiones me pueden alludarrr a soy irregular pero no tanto li maximp que me q tardado en bajar son 3/4 dias yalludarme porfa'!!!!
Respuesta
+4
moins plus
ola buenas tardes doctora am tengo dudas tuve relaciones con mi novio la primer semana despues de mi periodo anterior que fue hace como una semana am soy irregular y me preocupa la probabilidad de embarazo ya que no use preservativo me vi en la idea de tomar el post day y al parecer me comentaron que en personas irregulares no cuenta utilizar el metodo nunca he ido al ginecologo y no se cual seria el conveniente en el caso de mi tipo de periodo! Ud me podria ayudar en este caso a saber mis dias de ovulacion en personas irregulares! metodos que nos ayudan y saber si podria quedar embarazada que me tiene en incertidumbre gracias doc y disculpe la molestia! buena tarde!

gaby- 28 may 2013, 18:16
Hola tengo 18 años perdi mi virginidad el dia 8 de abril no use protcion , pro compre la pastilla del dia siguiente alos 7 dias me bajo, y alos 10 dias segimos teniendo relaciones sxuales,pero sin protecion y el no se benia en mi se supone que el dia 15 me tenia que bajar mi regla y aun no me baja, y un detalle es de que soy irregular ay veceses que duraba asta 5 meses sin que m bajara pero no me preucupaba porque no tenia relacions NECESITO UNA URGENTE RSPUESTA ;C
gali- 29 may 2013, 16:33
Hola Doc, tuve relaciones sexuales 3 días despues de que termino mi periodo sin protección hay posibilidades de que pueda quedar embarazada???
........- 30 may 2013, 06:40
Ola! Quisiera saber si puedo quedar embarazada......
El mes pasado (abril) tuve mi regla el 25, este mes de Mayo tuve relaciónes sin protección el día 24,hasta el día de hoy 29 no eh tenido nuevamente mi periodo, cabe mencionar que soy un poco irregular, pero quiero salir de la duda! Alguien podría ayudarme?! Eh notado que meses atras mi periodo ah sido en los dias 20,21,22,23..........29
yo- 8 jun 2013, 03:09
ola!!!!! estem... quisiera saver si mi novia esta embarazada... ya tiene 2 semanas de qu etubinos relaciones, y ps no le baja, el problema es de que ella es irregular y no se si aya podido quedarlo, ya que lo hicimos 5 veces y sin proteccion. Hacé una semana se le vino un poco de sangrado, le duro 2 dias y fue solo un poco, y pues la noto canzada, pero solo eso. En el momento en que ella me dijo que le abia bajado me senti tranquilo, pero leí que ese sangrado si biene de color marron o rosa puede que sea el embrion que llego a no se donde, y ps es por eso, pero ella no vio el olor del sangrado :/ y pues queremos saver si puede quedarlo. tetambn tenemos penzado hacernos unos analisis de sangre por que dicen que son mas seguros, pero... antes de eso quisieramos saver si, ella como es irregular, se puede saver o puede quedar embarazada. osea que puede pasar si, si o si, no
DRA. MARNET 20874Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de febrero de 2015Última intervención - 8 jun 2013, 11:43
Hola yo,
Aunque sea irregular puede quedarse embarazada si teneis relaciones sin protección por lo que os recomiendo que se haga una prueba de embarazo. Efectivamente la de sangre es más fiable que la de orina.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Respuesta
+3
moins plus
Yo tambien soy irregular y desde muy chica se me inflama el ovario izquierdo solo de ves en cuando pero cuando sucede me duele un poco y mas para brincar siento una bola pesada. Me ise un chekeo y me dijieron que no indicava ovarios polisticos. Entonces que mas puede ser? Estoy precupada ya que quiero tener hijos y nose si esto seria una complicasion.

Este documento intitulado « puedo quedar embarazada si soy irregular??? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.