Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Contracciones y no estoy embarazada

BelenM - Última respuesta el 18 jun 2010, 03:17
Hola,
Desde hace un par de días tengo los siguientes síntomas: sensaciones de calor, dolor en los riñones y también algo parecido a unas contracciones..
No creo estar embarazada puesto que tuve mi regla la semana pasada.
Alguien podría ayudarme a entender qué me sucede por favor..??
Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Los síntomas que mencionas no permiten confirmar con precisión si se trata o no de un embarazo. Sin embargo debes saber que algunas veces una mujer embarazada puede llegar a menstruar "normalmente" durante los primeros meses.
Lo mejor es que consultes tu ginecólogo, ya que también existe la posibilidad de que pueda tratarse de alguna infección urinaria..
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Las contracciones uterinas del embarazo se hacen presentes en fases avanzadas de este, aproximadamente a partir del 7mo mes en adelante (contracciones de Braxton-Hicks), y para este tiempo el embarazo seria bastante notorio. ¿Has tenido molestias para orinar o descensos vaginales? Si con sensación de calor te refieres a fiebre, entonces, a mi parecer las manifestaciones que refieres se asemejan más a un proceso infeccioso pudiendo tratarse de una Infección de Vías Urinarias o una EPI (enfermedad Inflamatoria pélvica). Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso, de modo tal que determine la causa que este originando tus molestias y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Contracciones y no estoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.