Relacíon día 13 de mi ciclo más coito interrumpido más Postday

lulakaren14 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 17 ene 2015 a las 23:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2015 a las 09:36
Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no eyaculó dentro de mí aún así al dia siguiente o sea el 15 de enero me tomé la postday postinor 1 aprox. Como 11 o 12 horas despues de la relación ya que he leido q el liquido preseminal tambien puede embarazar. El otro detalle es q a las 3 horas de haberla tomado tuve la necesidad de defecar no era diarrea sino heces normales aunque he leido q esto no influye en la absorcion de la pastilla. Quisiera saber cuando debe venir el sangrado, si hay riesgo,. Supuestamente mi regla debe venir el 30 de enero y si viene el sangrado puedo iniciar inmediatamente con las pildoras anticonceptivas nuevamente? Ayudenme es que es la primera vez que tomo postday y xq era una verdadera emergencia sino no lo hubiera hecho.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 ene 2015 a las 09:36
Hola lulakaren14,
Tomar el anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 24h del coito de riesgo, proporciona un nivel de protección eficaz del 95%. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Su elevado contenido hormonal suele descontrolar el ciclo menstrual, por eso lo mejor es seguir estas recomendaciones si deseas comenzar a planificar correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
4
Únete a la comunidad