Dolor de pecho y espalda

isacmasis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 20:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 22:19
Hola

Yo, en el año 2011, a mediados, tuve un problema en el pecho y la espalda: sentía un fuerte dolor, una presión y dificultad para respirar. Duré como 3 semanas en recuperarme. Por ese tiempo fui donde un cardiólogo y todo salió bien, además de que mis pulmones estaban saludables. A finales, levanté mucho peso, y el problema volvió, pero tan solo me duró una semana. Desde ese tiempo (y varios años atrás) hago muchos ejercicios, como pesas, flexiones, correr y golpear el saco de boxeo. Después de eso, durante el 2012 y el 2013, no tuve problemas de ningún tipo. El año pasado (2014) volvió el dolor, a inicios. Me recuperé pronto y duré varios meses haciendo ejercicios sin dificultades, pero a finales de Noviembre regresó. Me recuperé, y hasta hace unos días, de este mes de enero de 2015, tuve que volver a pasar por ello. Fui la médico, me hicieron un electrocardiograma, de nuevo, me revisaron y todo bien. Dedujeron que era muscular.

La cosa es que no entiendo dónde y por qué se da, específicamente, ese dolor. Nunca me viene cuando realizo actividades físicas. Todas las ocasiones, en donde surgió el dolor fueron en reposo: estando sentado o sin hacer ni el más mínimo esfuerzo. Y es que he querido hacerme un tac: tomografía axial computarizada, pero es muy caro, y el seguro publico dura mucho tiempo en enviarme a cita.

Quiero comentar que los dolores me han dado en diferentes lados, por cada ocasión; ya sea pecho izquierdo y derecho, y de igual manera en la espalda y el centro. La última vez, me senté en mi computadora, sentí como un cosquilleo en la parte izquierda de mi espalda, como al medio, y el dolor comenzó progresivamente a intensificarse; junto con la falta de respiración y presión. Entonces me levanté, caminé un rato, me volví a sentar y el dolor abarcó el centro del pecho. Me tuve que levantar, por segunda vez, porque fue muy fuerte y fui al médico. En esos momentos me estoy recuperando y voy bien

Agradecería un comentario sobre mi caso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 ene 2015 a las 22:19
Puedes tener un problema en los pulmones o en las costillas y eso hace que tengas el dolor, un médico debe revisarte.
0
Únete a la comunidad