Estoy embarazada, tengo diabetes

jaraya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 01:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ene 2015 a las 15:53
Hola, tengo 38 años y estoy demasiado preocupada, ya que acabo de hacerme un test de embarazo
el cual salió positivo, estoy en la quinta semana de embarazo según la calculadora el tema es que el día 31 de diciembre tuve una crisis e intenté borrarme tomando 20 pastillaa de clonazepan de 2 mg. Según mis cálculos mi concepción fue aprox. 22 de diciembre, además soy diabética y estoy muy descompensada bcon una hemoglobina glicocilada de 9.0, estoy muy preocupada se que debo acudir inmediatamente al médico pero quiero saber que riesgos estamos corriendo yo y mi bebé ya que emocionalmente bme afecta, porque hace 6 años se me murió mi única hija de un mes de nacida, por una hernia del diafragma.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ene 2015 a las 15:53
Hola jaraya,
Siendo diabética y habiendo rebasado los 35 años, estos son los riesgos que tanto tú como tu futuro bebé pueden correr:
https://salud.ccm.net/faq/6438-embarazo-en-una-mujer-diabetica
Es imprescindible que seas controlada sin tardar por tu ginecólogo para que confirme el resultado de tu prueba y, en consecuencia, por tu endocrinólogo y el oftalmólogo con el fin de evitar serias complicaciones.
¡Cuídate mucho para llevarlo felizmente a término!
0
Únete a la comunidad