Es posible que las trompas crescan despues de una ligadura

johnfestrada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 16:38
 Mariajose - 3 nov 2023 a las 14:35
Hola,
buenos días tengo una inquietud, por medio de algunas paginas y personas me han dado a entender que una mujer cuando es muy fértil después de un tiempo las trompas pueden crecer y unirse de nuevo sin ninguna clase de tratamientos y probablemente quedar en embarazo nuevamente, después de una ligadura de trompas por eso recurro a ustedes para que me aclaren ese tema si en realidad puede ser así o es totalmente falso???
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
10 ene 2015 a las 17:43
Hola,

No está relacionado con que la mujer sea fértil sino al hecho que se presenta una comunicación entre las células de ambos extremos de las trompas y se regenreran volviendo a hacer permeable y por tanto permitiendo la conducción de los espermatozoides. Se ha comprobado en algunos casos de mujeres sometidas a esta intervención después de 5 años.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

46
Nan > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
18 mar 2020 a las 06:08
No se nesesita gastar dinero simplemente pidekeselo a dios el te lo dará dios es grande y nadie como el
103
Yira > Jennifer
29 oct 2021 a las 18:11
Así es mija. Si Dios levanta los muertos, que no haga trompas nuevas?. Para El todas las cosas son posibles. La que no tiene dinero para procedimientos, hay esperanza en un milagro de Jesucristo. Al que cree todo le es posible.
116