Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Siento ardor dentro de mi pene [Resuelto]

rene - Última respuesta el 3 feb 2015, 17:31
Hola,
Desde hace algunos días siento ardor dentro de mi pene, sobre todo durante y después de orinar. Alguien podría por favor decirme a qué se debe y qué debo hacer?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Hola,
Podría tratarse de una infección urinaria, una micosis o bien alguna enfermedad de transmisión sexual: uretritis o síndrome uretral. De tratarse de esta última opción, necesitarás un tratamiento médico adecuado y evitar todo contacto sexual durante el período de duración del tratamiento.
Por el momento, lo más conveniente es que acudas a consultar un médico, quien te indicará muy seguramente realizarte algunos exámenes de laboratorio.
Saludos
floro- 28 may 2014, 22:19
hola me puede ayudar cuando boy hacer pipicuando termino m quedo un ardimiento ya fui al medico de cabecera y m han hecho examen de orina completo y no m sale nada niuna infeccion q puede ser
Responder
sgr- 25 sep 2014, 22:28
Ola esperó que me puedan ayudar siento ardor dentro del pene y es la primera ves qué me pasa no he tenido relaciones sexuales pero me masturbó a versos eso tendrá algo q ver?
Responder
maycol- 16 ene 2015, 19:45
como es tu fb
Responder
Ruiz- 14 oct 2014, 04:57
Si ese es el proble de tanta chaqueta la tienes erida ...yo como esperto te recomiedo q. Te la cortes y asi bas aevitar aserte la puñeta
Responder
tito- 3 feb 2015, 17:31
No lo hagas con tanta frecuensia
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento ardor dentro de mi pene » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.