Dolor inguinal

gpayet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 16:26
STELLACATE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 01:51
Hola, soy una mujery tengo 19 años. Hace 3 semanas, después de mi entrenamiento (el cual no pude hacer un calentamiento) notaba una molesta en la ingle al caminar. Por la tarde, tenía una exhibición, me puse calentar y el dolor era fuerte y era imposible realizar cualquier tipo de estirmaiento relacionado con la ingle.
El día siguiente, caminar era muy doloroso, y siguió así hasta 4 días más tarde. Luego el dolor se apaivagó. una semana más tarde, realicé un nuevo entrenaiento con ligero dolor, peero al terminar, el dolor al cmainar volía a ser persistente. Fui a un fisioterapeuta y me dijo que podría ser una ruptura fibrilar, pausé otra semana y al volver a entrenar después del reposo, volví a entrenar y el dolor volvió de nuevo.
Mañana tengo hora con un medico, pero me preocupa que esta lesión persista porque ya es la tercera semana, y al realizar un entrenaiento solamente, sin forzar, el dolor solo con caminar es molesto.

Agredecería mucho vuestra opinión ya que estoy muy rpeocupada y mi temporada empieza dentro de poco.

Muchísimas gracias.

1 respuesta

STELLACATE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 01:51
Cualquier tipo de dolor en las articulaciones, en especial en los tendones, necesita reposo, sin actividad física alguna, si no lo que este lesionado se resiente, y empeora en lugar de mejorar. Necesitas hacer reposo, y tomar algun antiinflamatorio, pero eso tambien te lo dira tu medico mañana.
0
Únete a la comunidad