Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada si no menstruo ??

Camila - Última respuesta el 12 abr 2015, 04:32
Hola,
Quisiera consultar si es posible quedar embarazada aún cuando no haya menstruado hace meses, o también si es posible la ovulación sin que uno menstrue.. Necesito repuestas por favor, gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Hola Camila,
Se podría pensar que si no tienes menstruación es porque no ovulas y que si ovulas existe la posibilidad de embarazo, pero fisiológicamente esto no funciona como las matemáticas. Te aconsejo consultar con tu ginecólogo para que te haga un balance hormonal y tal vez otros exámenes complementarios que saquen a luz la verdadera causa por la que tu período menstrual ha desaparecido hace meses.
Sandy- 17 feb 2015, 21:20
Hola ase tienpo que no reglo quisiera saver si podria enbarasarme aun que no llegue mi regla?
Responder
hola- 25 feb 2015, 06:29
Hace mas d un año q no menstruo no planifico bno utilizamos condon pero desde q deje d planificar con inyeccion perdi peso y no menstruo m da miedo volver a planificar sin sabber si estoy embarazada hac aproximadamnt cuatro meses m hic examn d embarazo y resulto negativo
Responder
diana- 4 mar 2015, 00:12
Hola quero saber si puedo quedarme mas embarasada ex que dispues de una operacion de fibron no tengo mas la regla ,que lo que paso ex que quiero tener niños.gracias
Responder
laura- 12 mar 2015, 21:55
Hola yo tengo el mismo problema de no tener mi regla ya como tres años y no se si es malo estar asi nesecito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
quiero saber si mi hermana puede estar embarazada ella tiene mas de 1 ano que no mestrua y ella se hiso el examen de sangre y salio positivo
esthefania- 24 oct 2014, 17:07
Anapat mi pregunta es la siguiente ASE año y tres meses que no mestruo planifique con el jadelle tres años y tres meses ASE quinse días me lo quitaron y tengo una vida sexual activa y no me estoy cuidando y quisiera saber que posibilidad hay de quevar embarazada espero una pronta respuesta
Responder
Jennii- 24 oct 2014, 22:15
Hola tengo 15 años y no me desarrolle
Sólo me baja flujo y son algunos días al mes
Pero nunca tuve ninguna manchita de sangre ni nada
Hace un año que estoy con mi novio y yo se que pueden haber comentarios como diciendo que soy chica todavía, que no me apure pero para mi no es nada malo tener relaciones con la persona que queres y están hace tiempo, la cosa es cuidarse y quisiera saber como cuidarme como ya les eh dicho no me desarrolle y quisiera saber como cuidarme si es necesario tomar pastillas anticopsetivas o solo con condón o con algún otro método el ginecólogo me dijo que no eran necesarias las pastillas ya que todavía no mestruo
que solo con condón era necesario pero
si se rompe el condón que hago?
Espero que me ayuden! Muchas gracias espero alguna respuesta besos?
Responder
Meli- 6 dic 2014, 21:58
Hola yo tengo 23 años y mi primera menstruacion fue cuando cumpli 15 pero luego desaparecio no le di importancia a los 20 me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me recomendaron que tome pastillas anticonceptivas para que pueda volver a reglar mi duda es que si desde los 15 no regle hasta los 20 y ahora solo e reglado por efecto de las pastillas puede ser que pueda tener bebes ya que si no tomo pastillas no reglo
Responder
danive89 3Publicaciones domingo, 12 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 04:32
A mi me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y tengo 2 hermosos niños suerte! Dios es el que decide.....
Responder
FeoMX 1Publicaciones miércoles, 31 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014Última intervención - 31 dic 2014, 04:08
hola doctora, mi novia este mes no a menstruado, aunque la semana que se supone que le baja, no paso nada, y tuvimos relaciones sin protección, y ya paso 6 o 8 dias de retraso es posible que este embarazada? aunque tenga dolores en su vientre, (nota no sabemos si le va ah bajar o son sus gastritis).
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola, yo tengo una pregunta tengo como 4 meses que no tengo mi periodo tengo una bebe de 1año.apenas le quite el pecho y cuando me quite el diu ya no me bajo. Y eh escuchado que si no hay periodo no hay ovulacion y estoy tratando de quedar embarazada.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Buenos días doctores, mi consulta es la siguiente: Mi novia hace alrededor de 4 meses que no tiene su menstruación, estuvo planificando con inyección por aproximadamente 2 años, la dejo en Julio y a la fecha no llega su menstruación, se realizó pruebas de embarazo las cuales diero negativo; primero que todo me gustaría saber si esto le puede afectar la salud si no se atiende pronto. También les agradecería si me dijeran si es posible que se pueda embarazar si tenemos relaciones sin preserevativo ya que siempre utilizamos este metodo anticonceptivo pero a ambos nos incomóda mucho. Gracias de antemano por su ayuda! Buen día!
hola- 25 feb 2015, 06:35
Hola tngo 21 años hac aproximadamnt 1 año q no menstruo xq deje d planificar con inyeccion perdi peso y no quiero planificar xq ya m da.miedo.q est.posiblemente embarazada.ya q tngo algunos sintomas q m danganas d vomitar ciertas comidas o olores etc. Pero hac aprox.. 3 o 4 meses m hic prueba d embarazo salio negativo exist l posibilidad d estaar embarazada sabiendo q no menstruo hac un año ?
Responder
ANAPAT 7451Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 21 de abril de 2015Última intervención - 26 feb 2015, 15:23
Buen día hola,
Si planificabas con la inyección anticonceptiva trimestral, esta medicación inhibe el embarazo de 8-10 meses después de la última aplicación. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Tomando en cuenta que deseas embarazarte, lo recomendable es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
Responder
diego- 10 abr 2015, 05:30
podría mi novia quedar embarazada si el 21 de marzo 2015 tuvimos relaciones sexuales con preservativo y el dia qe menstrua es el 9 y no lo ase y nunca a tenido retraso en su menstruación??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Puedo quedar embarazada si no menstruo ?? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.