Necesito saber si me dañe algún organo

Resuelto
Puyo14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - Modificado por Puyo14 el 1/01/2015, 19:50
 Puyo14 - 4 ene 2015 a las 17:31
Hola buenos días, lo que paso fue que me caí de las escaleras aproximada te de 2 metros y caí de pecho cuando me levante no podía respirar y me acostaron, depues de 5 minutos me tranquilice, y me acosté en una cama, después de 10 minutos me empezó a doler mucho el dedo gordo y cuando inhalaba me dolía el pecho, me levaron al hospital y me sacaron radiografías y el doctor me dijo que no me había roto nada y que no tenía nada, hoy que me levante me duele mucho el dedo y esta muy hinchado , y cuando me intento levantar de la cama siento una pequeña molestia en el pecho, mi preocupación es que no se haya dañado ningún organo, si me podrían decir que es lo que pasa se los agradecería demasiado.


2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 ene 2015 a las 09:25
Aunque no haya ninguna fractura el mismo golpe puede provocar una cierta inflamación en el dedo y el dolor que ahora sientes.
Toma algún antiinflamatorio y haz unos días de reposo. Si no hay fractura todo deberá ir volviendo a la normalidad.
Saludos !
0
Dr. Lo que me preocupa es que me duele la parte izquierda, un poquito arriba de la primer costilla, pero no me rompí nada según el doctor
0
Únete a la comunidad