Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada despues de dar a luz [Resuelto]

help - Última respuesta el 26 ene 2015, 02:26
Hola,
tengo tres meses de haber dado a luz a mi bebito y tuve relaciones sin proteccion doy de mamar a mi hijo pero tambien le doy formula quisiera saber si puedo estar embarazada
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Hola,
Es muy posible que puedas quedar embarazada; primero porque ya no das de lactar a tu bebé de manera exclusiva lo que normalmente provoca ausencia de ovulación y por ende de la menstruación; sin embargo, nos comentas que ya le das fórmula a tu bebé y que además has tenido relaciones sexuales pudiendo haber existido fecundación en la primera ovulación tras el parto y por ende estarías embarazada; todo lo anterior solo es presuntivo por lo que si deseas puedes realizarte un test de embarazo cuando haya pasado el tiempo suficiente como para pensar en que tengas retraso menstrual suponiendo que la ovulación haya ocurrido en días cercanos a la relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir
nar- 7 may 2013, 20:24
necesito saber si ouedo estar embarazada mi bebe tiene 7 meses y todo el tiep le doy leche materna
Responder
beba- 9 jul 2013, 23:27
hace 3 meces di aluz cesaria, y hace unos dias tube relaciones y sangre, y quiero saber si quede embarazada.
Responder
si- 17 nov 2013, 00:32
hola hace 4 meces di la luz mi parto fue normal pero de pues de cuarentena e tenido relaciones sin protenccion puedo quedar embarazada con tectm gracias
Responder
tamo- 26 ene 2015, 02:25
Mi bb tiene 4 meses me vino después de la cuarentena y hasta la fecha no a venido doy de mamar todo el día puedo estar embaraAda¿¿
Responder
tamo- 26 ene 2015, 02:26
Tomo pastillas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
espero lo máx pronto posible su respuesta gracias :(
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo quedar embarazada despues de dar a luz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.