Como gastritis pero no se si estoy embarazada

nat - 23 sep 2011 a las 19:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 19:58
Hola, soy nat
tengo 26 años y el 29 de agosto tub mi ultimo periodo ...del 9 al 15 de sep no use proteccion y una semana despues del 9 mi cuerpo sintio como una fuerte gastritis de la cual aun no me libro me arde la boca del estomago y ps parece que tengo como diarrea.fui al medico y no me receto nada por no saber si estoy embarazada...pero yo me hic una prueba y salio negativa esto el 23 de sep...me quedo con esa respuesta y voy denuevo al medico??? o me espero mas....por que son molestias muy fuertes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 sep 2011 a las 19:58
Hola,

Bueno, en primer lugar, si tu regla te vino el 29 de agosto tendrías que esperar a que tengas mas de una semana de retraso con respecto a la fecha que te toca en este mes para poder hacerte un test de embarazo en sangre y este sea confiable. Lo que te recomendaría es acudir a un gastroenterólogo para que pueda revisarte puesto que pareces tener síntomas de gastritis o de colon irritable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad