Soy regular y tengo 3 días de retraso.

ANÓNIMO - 23 sep 2011 a las 19:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 20:09
Hola Dra.,
Tengo un ciclo menstrual de 30 días y siempre he sido regular (puntual y exacta).
Mantuve relaciones, sin protección, con mi novio el día de mi pico fértil.
Ese mismo día, tomé una pastilla del día siguiente (de una toma, y era más fuerte en dosis en comparación a las de dos tomas).
Resulta que tengo la barriga hinchada, los pechos muy sensibles, me llené de granitos en el rostro, tengo cambios de humor (como cuando siempre me viene la regla), pero no me ha venido la regla. El día de ayer debió llegar en la noche (como siempre), y pensé que así sería porque tuve un descenso medio marrón (nunca antes me había pasado).
¿Qué me pasa?
A los dos días después de haber tomado aquella pastilla, expulsé un punto rojo (lo que habría sido un aborto).
Mi barriga ya no está tan hinchada y se me están yendo los granitos (como si fuese a venir la regla), pero nada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 sep 2011 a las 20:09
Hola,

Lo único que puedes hacer ahora es esperar a tener una semana o mas de retraso para realizarte un test de embarazo en sangre. Lo síntomas que refieres son muy inespecíficos y podrían deberse a desequilibrio hormonal provocado por la píldora de emergencia o a factores psicológicos.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad