Flujo amarillento, tengo náuseas y dolor abdominal

magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/12/2014, 06:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 15:22
Hola,
HolaHola el LUNES con mi novio estuvimos en la cama pero no me eyaculo adentro ni me metio su pene solo apoyamos nuestras partes intimas el sin preservativo.. quiero saber si por eso puedo quedar embarazada? tome la pastilla del dia después el martes osea el dia después de haber pasado eso esta bien antes de las 72 hs? ayer me apareció como un flujo medio amarillento que puede ser? Tengo nauseas dolor abdominal sera la patilla del dia despues?ayudaaaa.. me va a venir la regla? ACLARO NO HUBO UNA RELACION SEXUAL PORQUE EL NO PENETRO NI EYACULO EN NINGUN MOMENTO.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 dic 2014 a las 15:22
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Pero no puedes estar embarazada si ni eyaculo cerca.... además hasta tomaste la pastilla del dóa siguiente, algo inncesario dadas las condiciones de tu relación, pero en fin.... la tomaste y eso lo hace aún más imposible.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad