Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Ojo rojo e hinchado [Resuelto]

García - Última respuesta el 22 sep 2011, 04:06
Hola,
buen día, tengo la siguiente pregunta
un día me dio comezón en mi ojo izquierdo y curiosamente se me hincho el parpado de arriba, cerrándome el ojo y poniéndolo rojo, eso fue en marzo del 2011 hasta hora fecha de septiembre 2011 me ha pasado 6 veces
me da comezón me rasco y se pone rojo y cada vez empeora, se pone más hinchado y más rojo, aunque no me rasque se hincha.
use unas gotas que contiene
dexametasona 21- fosfato sódica 1.0 mg
sulfato de neomicina equivalente a neomicina 3.5 mg
vehículo cbp 1.0 ml
y en cuanto deje de usarlas mi ojo se puso rojo, tarda horas en quitarse lo hinchado, creí que era el maquillaje y me ha pasado estando totalmente desmaquillada,
mis síntomas son
-comezón
-hinchazón
no hay lagañas ni costra ni dolor, pero desde mi niña hacia mi ojo las venitas están rojas y se ve como una pequeña carnosidad o cicatrización. La cual cuando uso las gotas se quita y mi ojo se ve muy limpio y nada de esa carnosidad.
Ayuda =)
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Acude a un oftalmólogo, para que te dé mas alternativas, puesto que si también afecta al párpado podría tratarse de un orzuelo o una blefaroconjuntivitis. Por eso que el tratamiento que usas te mejora, pero debe ser supervisado por un especialista.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Tu cuadro es sugerente de una conjuntivitis atópica, te recomendaría ir al otorrinoarinólogo a descartarte un cuadro de asma, rinitis o sinusitis. Posiblemente con el tratamiento de a enfermedad de fondo mejores.

Saludos y gracias por escribir.
garcia- 22 sep 2011, 03:56
Muchas gracias, creí que tendría una enfermedad en el ojo, porque no batallo con mi respiración en lo absoluto ni nada de mukosidad, hago ejercicio diario en lo que conlleva muchas respiraciones, jamas he tenido síntomas de asma.

pero vere si esto se requiere =)
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ojo rojo e hinchado » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.