Es normal sangrar despues de tener relaciones y me faltan 4 dias

Resuelto
Lopezmariat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 04:23
 Ms - 27 feb 2018 a las 04:05
Hola quisiera saber si es normal q espero mi mes para el 30 al 1 hoy 27 tuve relaciones co. Mi pareja x la manana y como alas dos horas tuve un pequeno sangrado y pense q era mi nes pero en todo el dia no me ha venido y es la primera ves es normal

2 respuestas

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
28 nov 2014 a las 04:28
es comun sangrar despues de tener relaciones, por ahi hay alguna brusquedad o algo por el estilo. realiza una consulta a tu gine para ver de que se trata
2
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 nov 2014 a las 15:38
Hola Lopezmariat,
Sangrar después de tener relaciones sexuales es un problema femenino frecuente y,
a menudo, se debe a problemas banales que con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Verifica 1º si el sangrado recibido se trató o no del anuncio de la inminente llegada de tu menstruación y, si no es el caso, pide cita al ginecólogo para corregirlo.
0
Hola! Te pregunto, faltan dos dias para mi regla, soy muy estricta tomando pastillas, y hoy tuve relaciones y me sangro un poco, quiero saber que sería ese sangrado, es embarazo? Si me baja la regla no hay más peligro? Puede ser porque la relación sexual haya sido brusca, todavía me duele
0
Únete a la comunidad