Quiero saber si stoy embarazada

milagroseve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 02:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 nov 2014 a las 13:22
Buenas noches Disculpe quiero saber si estoy embarazada , bueno mi periodo ultimamete me estaba bajando el 2 o tres de cada mes pero este mes de Noviembre me bajo el aprimero y duro casi tres dias porque el cuarto un par de gotas me bajo,
El 7 de Noviembre tube relaciones con mi enamorado sin condon de ahi a diario stubimos teniendo relaciones sin condon pero el eyacula afuera pero hace tres dias lo hicimos por atras y el eyaculo ahi si adentro pero note que chorreo hacia mi vajina me limpie con el mismo pañuelo que el se limpio,
Hace dos dias estoy que siento un poco de mareos y ayer martes me dolio un poco el lado derecho del ovario y siento mas sencible mis senos osea me duelen hay posibilidades q este embarazada ??

2 respuestas

winterbrahms Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 20
27 nov 2014 a las 04:06
Los embarazos provocados por una eyaculación por fuera de la vagina pueden ocurrir, aunque las probabilidades son demasiado escasas.
Si continuas con sintomas podrias consultar a tu ginecólogo de cabecera.
2
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 nov 2014 a las 13:22
Hola milagroseve,
Aunque tu ciclo menstrual sea regular, la técnica de la marcha atrás no es segura para impedir un embarazo no deseado. Mira aquí por qué:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
El coito anal no ocasiona el embarazo.
Para descartar que tus síntomas se deban a esa posibilidad, espera presentar 10 días de retraso menstrual, antes de hacer una prueba de embarazo que resuelva tu incógnita confiablemente.
0
Únete a la comunidad