Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Flujo blanco bien espeso y la vagina me pica

sophia - Última respuesta el 12 dic 2014, 20:34
Hola, mi nombre es sophia tengo 13 años me esta saliendo un flujo blanco bien espeso
y la vagina me picaba y por arrascarme mucho me salieron ronchas rojas Que hago me sale mucho flujo blanco! ahh y todavia no me ha llegado la menstruaccion! por favor contestenmen!
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

Seguro fue un descenso que se complico con una infección por el rascado con la mano no aseada. Lo recomendable es que vayas a un médico para iniciar tratamiento antibiótico y una evaluación. No dejes pasar muchos días para evitar más lesiones y mayores complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 64030Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015Última intervención - 8 sep 2013, 00:54
Pareces tener una vaginosis debes acudir al ginecólogo para tratamiento.
Responder
silvia- 14 ago 2014, 04:54
hola mi nombre es silvia me esta comenzando a salir un liquido blanco espeso y me comienza a picar la vagina yo ya tengo relaciones con mi pareja pero esto q me esta dando me da a veces ayúdenme
Responder
carol- 16 ago 2014, 19:50
Hola yo presento un flujo blanco Sin olor pero es muy continuo y abundante y después de cada relación me irrito y presento un color rojo fuerte en mi vagina. Alguien podría ayudarme?
Responder
marlene-ines 64030Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015Última intervención - 17 ago 2014, 01:20
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Responder
marcela- 12 dic 2014, 20:34
Hola Mi Nombre es saray y me esta saliendo un liquido blanco de muy mal olor y no me ha llegadola mestruaccion y tengo mucha rasquilla por que puedp utilizar para eso llevo ya mas de 4 días con este rasquilla ayudenme gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola sophia lo del flujo es normal pero lo de la picazon es raro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es una infección vaginal.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Creo que es una infeccion deberías ir con un medico y que te ayude también debes comentarlo con tu mamá, abuela, tía etc a quien creas que te pueda ayudar saludos!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Asi es, lo mas probable es una infección.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo blanco bien espeso y la vagina me pica » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.