SOS pliiss

marytzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 18:13
marytzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 17:40
Hola. Doc buen día.
Necesito su ayuda, le comento que llevo poco de casa y andamos en busca de un nene pero el problema es que no lo hemos logrado y me pasa algo muy raro bueno resulta q el día 23 del mes pasado me tenia que bajar algo que no sucedió , espere dos semanas y me hice unos estudios de sangre para saber si estaba embarazada cosa que dio negativo y he ahí el problema, el día 15 tuve un flujo color marrón y aveces rojo y la verdad he estado así hasta el día de hoy.
Me puede explicar que me pasa por favor necesito de su ayuda pliis

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 nov 2014 a las 12:23
Hola marytzy,
Tomando en cuenta que deseas embrazarte, lo recomendable es que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que detecte si existe algún factor que pueda obstaculizarlo y lo solucione, con el fin de que puedas concebir un hijo dentro de las mejores condiciones y pronósticos posibles.
0
marytzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
15 dic 2014 a las 17:40
Ok muchas gracias, pero me acaba de bajar en esta
semana pero de igual manera visitare a mi ginecólogo .

De antemano muchísimas gracias que tenga buen dia
0
Únete a la comunidad