Dolor después de la menstruación

Resuelto
pame - 20 sep 2011 a las 20:36
 Maria - 26 oct 2015 a las 23:23
Hola,
Tengo una duda, actualmente tengo 35 años de edad, siempre me ha dolido unos días y en esos días en que estamos con la dichosa menstruación y es más sufro de dolores de cabeza y mareos, ahora la duda que tengo es que:
Hace unos días me vino la menstruación y durante este proceso sentía unos pequeños dolores en el bajo vientre ya el proceso terminó pero aún sigo con esas molestias de los dolores leves en el bajo vientre y con unos pequeños mareos y sueño, me pueden ayudar a saber porque estoy así porque esto antes no me había pasado.

1 respuesta

usuario anónimo
21 sep 2011 a las 14:29
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para un chequeo general; si las molestias persisten entonces debería indagarse por la posibilidad de alguna infección en dichas zonas ya que si ya pasó la menstruación no deberías tener molestias salvo que el sangrado continúe o reaparezca. Te sugiero que acudas a dicho profesional pues así podrás saber cómo te encuentras y puedas estar tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
hola como estas ,tu dolor bajo vientre puede ser producto de una infeccion en los rinones de hecho es ese uno de los sintomas de esa infeccion ..pudiera ser tambien inflamacion pelvica ...eso solo te lo dira el medico con un chequeo y las pruebas que te hagas.debes de acudir de inmediato para hacerte pruebas y saber de que es ese dolor por el cual estas pasando ...ve cuanto antes ...espero mejores
0
A mi me ha dado 2 veces, es una infeccion urinaria y me dieron 10 dias de antibiotico cefalexina yme quito y tomar muuucha agua es la solucion
0
Únete a la comunidad