Haz una pregunta Denunciar

Tabla de Valores para una Beta Cuantitativa [Resuelto]

Mary - Última respuesta el 23 may 2015, 22:49
Hola,
Buenas tardes, necesito tener una referencia para saber cuanto tiempo de embarazo
me hice la prueba y el valor fue 9.755 mUl
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+186
moins plus
Hola,
Los valores de beta HCG son un referencial de si hay embarazo o no, y sirven para seguir el desarrollo fetal y no son un buen marcador para ver la semana de embarazo, que se debe de confirmar con una ecografía que sí nos da la edad gestacional mas más aproximación.
La siguiente tabla es solo referencial y debes de corroborarlo con una ecografía:
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

Gracias por escribir.
clara kuilan- 30 abr 2015, 21:32
Hola me hice un hcg quantitative salio473.0 es positivo o negativo gracias
Responder
Niclas- 4 may 2015, 02:12
Buenas mi resultado fue 10 MUL y me dio positivo fui hacerme la eco y aun no sabe nada
Responder
shirley15 5Publicaciones martes, 5 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015Última intervención - 5 may 2015, 16:00
y Me ise la HCG-B cualitativa salio 25 mIU/ml Negativo
Me bajo el 24 de abril y hasta hoy nada mas eso si me duele el vientre nauseas mareos y senos duros con laa venas resaltadas
Ayuda xfavor
Q es lo q tengo.
Responder
catalina- 12 may 2015, 23:45
Hola una amiga se iso un beta y le salio <2.0 que significa eso
Responder
Carol- 20 may 2015, 05:35
carol:. hola a todos me hice la prueba de BHCG CUANTITATIVA, el resultado es <0.1, por favor alguien que me explique si estoy en embarazo o no.Gracias por la informacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
hola me hice una prueba y mi beta me dio 4733.0 mU/ ml, que quiere decir ?
lali- 15 ene 2015, 20:37
pero cuantos años tienes?? claramente estas embarazada y claramente estas dejando en evidencia que no entendes nada! pobre criatura
Responder
adita- 16 ene 2015, 19:44
me hice un analisis de beta cuantitativo el 03.11.14 y tube 33 380 miU/mL quiero sabr cuantos meses tngo
Responder
genesis morales- 30 abr 2015, 04:02
Hola me hice una prueba hcg y el 1 me salio 51.0 y el segundo 3.
749 que significa x fis diganme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
hola lu tu resultados son positivos
psiquiar 9Publicaciones miércoles, 4 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 4 feb 2015, 20:15
Me responden a mi lilo
Responder
ANALUCIA- 27 mar 2015, 00:11
Porque me dices que son positivos, claro que es positivo. pero no concuerda la cuantificación ademas d elas semanas que deberia tener. esta muy pequeñito, tan solo de 3.3mm y no se ven latidos... ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, me hice un analisis beta hcg y me dieron estos valores, claramente no se lo que significa. me gustaria saber si podria estar, si hay alguna esperanza de que sea un si.
valor hallado: <3.0
sem. gestacion val. normales
4 25- 500
5 500- 5.000
6 4.000- 30.000.....
cbgeis- 16 feb 2015, 22:04
A mi me salio 95.8 hace 6 días a cuantas semanas equivale
Responder
geralgg11 3Publicaciones martes, 17 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015Última intervención - 18 feb 2015, 22:12
Tube un aborto espontáneo el 8 de enero y .. mi regla tenia que llegar el 8 de febrero y aun no me llega puede ser que este en embarazo? Dada mi condicion cuanto debo esperar para tener un resultado confiable?
Responder
lorena- 21 mar 2015, 18:38
Soy lorena y mi resultado sub unidad beta de ganadotrofinas en sangra me dio mul/ml-25 y no se que significa???es o no embarazo??ayuda por favorrrrrrrr
Responder
alessa- 28 abr 2015, 06:05
El mio también dice asiiiiii. Y no se si es o no embarazo. Solo que repita el examen una semana después ?
Responder
nadia ely- 12 may 2015, 05:34
hola yo también me hice el análisis y medio negativo pero dice detecta HGC en concentraciones superiores a 25 mU/ml que quiere decir???? alguien q me ayude porfi!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola me hice una beta y me salio 12.9 que significa u cuantas semanas son
violeta zelaya- 16 mar 2015, 20:41
hola mi resultado de hcg sub beta menor de o.6 quiro saber si estoy o no embarazada pero mi regla no me viene desde febrero y no me estoy cuidando
Responder
Paola- 21 mar 2015, 15:12
A mi tambien me salio en 0.12 y tengo un atraso de 18 dias, creo que no es embarazo
Responder
eliza- 18 mar 2015, 13:55
Yo tengo 154.0 muí/ml cuantas semanas son si por hay saben diganme xfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tuve mi ultima menstruacion en agosto de 2011... hace 6 dias tuve relaciones y sangrado. El medico me dijo que podria ser un empuje de endometriosis la cual he padecido anteriormente. Me realice un examen Beta cuantitativo - mi resultado es de 8.76 mUI/ml.. que significa? es posible un embarazo? o a lo mejor un tumor? La ecografia que realice no hay signos y casi no se pudieron ver los ovarios.. Por favor ayudenme.
lina- 23 may 2015, 22:49
Hola me hicieron la beta en la eps y salio 3.82 eso es positivo o negativo???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola tengo una duda me hice un analisis de subunidad beta hace 3 semanas y me dio 5000mUI/mL hoy me realice otro porque al no verse el embrion la obstetra dice que tengo un embarazo anembrionado y me dio 38724.49 mUI/mL despues de 3 semanas no deberia ser mucho mas alto el nivel??
lina- 30 abr 2015, 15:48
ola me hice una beta cuatitativa me hiciero un legrado el 2 de diciembre y me hice tomar la beta ayer y el resultado dio 0.100 eso que significa quisiera saber
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hace de septiembre q deje de menstruar y fui a la ginecologa y me relizo una eco transvaginal donde se vio un quiste de sangre... empece con las pastillas anticonceptivas y cuando me tenia que venir no me vino ahi me realice el test de embarazo el cual me dio positivo me hice una subunidad beta y me dio 16850.5 mUm/lts. Y una eco donde se vio el saquito gestcional pero no se vio el bebé, me dijieron q era muy chiquitito y q tenia q esperar... por las dudas la ginecologa me mando a hacer otra subunidad beta con una diferencia de una semana de la anterior donde los niveles se la sun unidad beta bajaron a 8309.5 mUm/lts. Estoy muy asustada y angustiada hoy me hacen una eco nueva para ver si esta o estoy haciendo un embarazo detenido o aborto en curso.... que alguien me diga q esto es normal y q mi bebe esta creciendo bien!! A alguien le paso algo parecido a esto?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tabla de Valores para una Beta Cuantitativa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.