Placenta previa marginal posterior grado 2/ 20 semanas

fueny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 10:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2014 a las 13:59
Buenos días

Me han hecho la ecografía de las 20 semanas y me han dicho que el niño está bien, todo está en curso normal menos la placenta que es marginal. Me han eliminado las relaciones y me han dicho vida normal sin coger peso. Estoy un poco preocupada por todo lo que he leído en internet. Del grado de la placenta no me dijo nada. Me repetiran la eco en la semana 28 a ver si se ha corregido, sino será por cesárea. Tengo un miedo horrible a que mi bebé salga prematuro. ¿Qué opináis de lo que me pasa, es muy grave?

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
18 nov 2014 a las 11:50
La complicación más frecuente de la placenta previa es la hemorragia en el tercer trimestre. De hecho, toda hemorragia vaginal al final del embarazo nos debe hacer pensar en una placenta previa. Son hemorragias espontáneas, no relacionadas con ningún esfuerzo y no se acompañan de dolor. Son de sangre roja y se presentan de forma intermitente, a intervalos, pero tienden a ser cada vez más frecuentes y más graves. Todo sangrado durante el embarazo es motivo para acudir a urgencias.
Tu problema no está relacionado con los partos prematuros pero si no se resuelve lo que es mas probable es que tengan que hacerte una cesárea.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad