Moco cervical

ME - 5 nov 2014 a las 01:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 nov 2014 a las 08:03
Hola, tengo una duda, tuve mi menstruacion hace 16 dias y hace 11 dias se termino, eso fue un viernes, el viernes siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja y no utilizamos ningun tipo de proteccion y yo no tomo ni pildoras ni nada por el estilo, despues 2 dias empezo a bajar un moco cervical blanquecino elastico e inoloro , y ya es el 5 dia desde que tuve relaciones y el moco cervical sigue bajando con la misma textura,color y sin olor. no se que tan probable o improbable sea un embarazo pues mis ciclos son regulares y se supone que aun no estaba ovulando..
estoy algo preocupada por si estoy o no embarazada , porque no se que significa esto y pues nunca antes me habia pasado .

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 nov 2014 a las 08:03
Hola, es poco probable un embarazo según lo que refieres. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad