Tengo 15 años y quiero embarazarme

Resuelto
FLAKA - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:45
 eltortugagalaktica - 1 oct 2023 a las 14:01
Hola,
tengo 15 años y mi novio y yo queremos tener un bebe se que suena un poco apresurado pero tenemos lo necesario como para la llegada de un beb...QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE VERDAD SE LO VOY A AGRADECER MUXO . ESPERO SU RESPUESTA PRONTO..BYE

48 respuestas

ancelmo rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 21:04
pues yo te colaboro
0
Para eso si bien colaboran parde pendejos pero para darle un consejo ala ñina no ................que personas solo en eso piensan ........ I tu niña prepárate ok no pienses eso estas muy pequeña ok
0
Ola tengo 16 y mi pololo 20 es nuestro sue?o tener un bebe y nosavomos como aser a que sarga me pueden ayudarme a cunplir nuestro sue?o mearian mui feliz grasias :( :(
0
Tengo el mismo problema. .. mi pareja y yo queremos un bebé y tengo 16 años
Que alguien me recomiende X favor
1
uri > yaritza
16 mar 2016 a las 21:49
Ola quiero una novia
0
baladito Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 > lizzy oros
22 mar 2016 a las 05:10
mira aun eres joven pero si ya lo tienes planeado aslo el amor que es el sexo entre tu y tu pareja y averigua despues de 15 dias y veras si quedas enbarasada si o no
0
..zhara17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 01:37
oye pues esa es tu vida y la de tu pareja nadie tiene xq opinar respecto a que no lo tengas x tu edad pues yo tengo 17 años y desde los 15 estoy intentando mi posición económica es buena y de verdad se me a echo dificil asi que te felicito x querer tener tu familia y pues lo que te recomiendo es que bebas asido folico y hierro eso ayuda.. y no te preocupes x alguna mal formacion del feto para eso hay muchos médicos que te pueden ayudar lo importante es que puedas tenerlo relájate desfruta de hacer a tu bebe y listo y tener un bebe es lindo los une mas y pues hoy en dia hay miles y miles de mujeres profesionales que tuvieron hijos a muy temprana edad
0
Y eso no me aria mal para quedar envarasada
1
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
14 oct 2013 a las 23:02
no hay que confundir el termino ser madre como si fuese un juego de mamás un bebé no es un muñeco al principio son muy monos pero es una persona y una responsabilidad para toda la vida,piensalo
0
Hola, pero que es esto por dios ...
Unas niñas como vosotras de 14,15 y 16 deberias estar estudiando. no pensando
en quedaros embarazadas! me gustaria saber que opinan vuestras madres? y preguntaros que pensariais si vuestros
hijos quisieran tener un bebe a las 15 años .. Yo tengo 18 y mi novio 27 hace 3 años q estamos juntos y si nos gustaria tener un hijo pero no ahora.. las cosas no son tan faciles lo imaginais ..
Se nota que sois de un pais pobre de un pais de condiciones muy bajas y que los niños necesitais ayudas porque. lo que pasa sucede en los paises latinos como el mio (brasil) las niñas os quedais embarazadas a los 10 años y los niños entrais en el mundo de las drogas ..
Ojalá algun dia podamos entre todos cambiar este bendito planeta
0
Hola, miren tengo 16 años y mi novio tiene 23, estamos juntos hace un año y medio y recién me entero que estoy embarazada. Estuve mirando muchas preguntas de éstas por que tengo mucho miedo. Sus papás aprueban la relación pero los mios no. ¿Qué puede pasar? ¿puede ir preso? Ayúdenos por favor, muchas gracias.
0
Me olvide de decir que somos argentinos.
0
yo tengo 15 y pienso que estamos muy joven para tener un bb
0
Hola Camila yo se k si puede ir preso pero si tu dices k fue sexo consensual se k no pero estas muy chikita para ser mama yo no me arrepiento de mis hijos tengo 2 uno a los 18 y el otro a los 23 k es mi edad actual pero te lo juro yo nunk disfrute mis embarazos tanto x el padre de mis hijos como x mi otra familia papa y mama, ahora estoy en un dilema de decir k no tengo el apoyo de nadie tan fácil es decir no son mis hijos y ya tomenlo como un consejo de verdad cudate un hijo es una bendición mis niños tienen 4 años y el otro 4meses
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 04:03
Hola si bas a queer a bortar mandame un inbox tengo information para ti
0
naty2808 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 3
27 mar 2014 a las 21:23
Para tener un hijo solo debes hacer el amor con tu pareja y dejas que Dios dedica por ti el momento.... sin embargo debes de tomar en cuenta que deben de trabajar y mantenerlo, cuidarlo criarlo.... no es juego de niños.... lo ideal es que términes los estudios y luego formes una familia... por lo menos la básica.... lugo la carrera es otra cosa... pero unos estudios básicos si es lo ideal, ya los tiempos han cambiado... piro si tu desicion esta tomada espera a que Dios de su veredicto final... después de todo nuestras abuelitas empezaron a parir a los quince y ninguna se murió por eso...
0
AntoGrey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 1
11 may 2014 a las 04:58
No creo que tengas la edad mental para tener un bebe, piensa que ni mayor de edad eres y que en cualquier momento tan joven tu pareja y tu pueden separarse, si te quiere tanto como se supone que es, esperara al menos a que estudien, trabajen, se mantengan y asi podrian formar una familia. Me parece que nada mas al escribir esto estas poniendote en duda y que muy en el fondo esto no es lo que quieres.
El primer paso es aceptarlo.
0
miicaelanld Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
7 jul 2014 a las 01:59
e verdad yo tengo 17 me quiero matar con esta duda que te intriga no es ningun juego esto
0
puquit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 22:08
tan pequeña y quieres ser madre , tienes tooooda una vida por delante piensa bien las cosas , un bebe es una bendiciones pero es mucha la responsabilidad!
0
eso falta mucho a mi no me gusta que tu tenga una barriga cuando tu tenga el bebe quien ba estudiar nadie eso es mentira que tu mama esta de acuerdo de eso que tu quiere tener un hijo con tu novio cuando tenga tu niño bas tener un efermeda yo no estoy de acuerdo
0
Para mi que es un capricho de pubertad por tener un pretexto para que sus padres no los separen, por razones que no conocemos nadie de aquí, ( lo digo con respeto he niña) pero pues si tanto se aman pueden esperar si el tiempo y el destino los mantiene juntos , su matrimonio va a ser mejor que si lo empiezan ahora, porque un bebe, cualquiera. Ser madre, padre, y espos@, es totalmente diferente. Pero nadie escarmienta en carne ajena. Suerte. Y si viene el baby, pues bendiciones para los tres.
0
Cynthia Jones
Yo estoy diciendo a todo el mundo mi testimonio porque yo puedo mantener tiro, porque esto es simplemente demasiado soy feliz con dos boncing los bebés si no fuera por Dios todopoderoso y Onome príncipe que hizo que esto sucediera lo habría hecho yo, gracias una vez más Onome príncipe. Normalmente yo no creo en esas drogas antes, pero después de usar raíces y hierbas Onome príncipe empecé beliveing ??en ella. mi consejo a las mujeres por ahí que buscan el fruto del vientre, por favor intente esta medicamentos a base de hierbas, funciona y es obras real.it para mí y yo belive que Ganna trabajo para usted también con plena seguridad para obtener más información y ayuda a través de correo electrónico "; ***@***
0
Hola amiga, si desean quedar embarazada, les recomiendo usar un método natural que explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Es natural y a lo inmediato logras un embarazo, llevo casi 3 meses y quedé embarazada a los 20 días de usarlo. Espero ayude, saludos!
0
Bebw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 08:50
Yo tengo 19 y quede embarazada a los 18 años yo te recomiendo que esperes un poco porque si a ti te gusta salir,devertirte e ir al cine no podrá ser tan fácil. porque mejor no disfrutan lo máximo juntos y estudian y después cuando estés un poco más grande lo tienes. un bb requiere de mucha paciencia ya que lloran por todo y al ser chica te puedes enojar más fácil mente mi vida solo espera parir es un trabajo doloroso se necesita muchas fuerza solo espera y veras que es mejor
0
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por malkejcastro el 10/11/2014, 03:59
Hola flakes
Aberigua / Una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación (comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones sexuales que tuvieron seis días antes de que ovularan).

Normalmente Tienes varios días para tener relaciones con el fin de concebir, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir de tres a seis días en tu cuerpo (el óvulo sobrevive solo un día). Esto significa que si tienes relaciones sexuales el lunes, los espermatozoides pueden sobrevivir en tus trompas de Falopio, en espera de que un óvulo salga, hasta el jueves o tal vez incluso el domingo.

Si no estás segura de cuándo será tu periodo fértil, aquí tienes una regla de oro: ten relaciones con tu pareja cada dos días. Eso significa que tendrás espermatozoides sanos esperando en tus trompas de Falopio todos los días, listos para entrar en acción cada vez que tu óvulo se desprenda (si deseas tener relaciones íntimas más frecuentes, está bien. No te ayudará a concebir más rápido, pero tampoco hace daño).

Un consejo: si ban a tener relationez en los momentos que estes mas fertil asegúrate de no pasar por un largo periodo de sequía. Tu pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días previos a tu periodo más fértil. Si no lo hace, podría haber una acumulación de esperma muerto en su semen cuando es tiempo de actuar, y los espermatozoides muertos no pueden resultar en un embarazo.

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). Piensa en el óvulo como un blanco de tiro y en el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que dar en el blanco para poder quedar embarazada.

Si te preguntas Como liberas un óvulo una vez por ciclo menstrual, solamente hay unos días en cada ciclo durante los cuales puedes quedar embarazada. Saber cuándo ovulas significa que tú y tu pareja pueden identificar el centro del blanco y luego apuntarle, en lugar de lanzar un montón de flechas y esperar que el objetivo esté allí.

Puedes averiguar cuándo ovulas utilizando diferentes métodos.
Si notas que tienes periodos irregulares a lo largo de varios meses, la identificación de la ovulación puede ser difícil. Pídele consejo a tu médico.
0
Hola soy de monterrey y tengo 15 años ya estoi casada desde ase un año] y lo emos intentado por dos meses y era iregular pero de cuatro meses para aca ya soy regular me podrian desir como tener-un bebe lo desiamos desde ase mucho en vdd me ayudan se qe ise mal rn casarme pero era lo mejor grasias espero la respuesta
0
No puedes por puta! Están todas locas acá con 15 años ya quieren cojer ni escribir saben mira ojala tengas alguna enfermedad que no te permita tener hijo así te deja tu marido y se va vos no te mereces tener hijos puta!!
0
patricia > maru
17 feb 2015 a las 08:57
Concuerdo con vos maru están todas locas no terminaron la escuela y quieren tener un hijo para que sufra no te mereces nada L&C17 ojala dios te perdone a vos y a las otras mal paridas
0
Si quieres un hijo no hay nada malo, pero antes haz calculos de lo que te costará y no hablo solo de dinero. Económicamente y socialmente tu vida va ha cambiar y mucho.
0
leonardo david santillan
5 mar 2015 a las 21:29
yo te dejo embarazada si queres mandame un mensaje y quedamos de acuerdo te dejo mi numero 341641620
0
Hola amigos
Si deseas seducir, conquistar y acostarte con la mujer que quieras lo puedes hacer ahora
te dejo aquí un video :> http://tinyurl.com/lw49wrv
no se cuanto tiempo estará esto en internet así que aprovecha y mira las técnicas probadas y utilizadas por expertos en la materia de seducción
0
Pues si quieren tenerlo tenganlo! No hagan caso a los demas...y si tienen un familiar q los ayuden con la crianza siempre alguien lo ayudara aunq al principio digan q no y lo odie luego cuando nace lo amara eso siempre pasa y luego la abuela t lo quiere quitar jaja. ustedes deberan seguir estudiando Hoy en dia hasta para limpiar piso te piden secundario completo,si ya estas embarazada sigue adelante se fuerte y habra veces q no tndras paciencia y no para d llorar los primeros meses asi es talvez sete pase por la mente estoy q querras matarlo ya hubo un caso deq una mama de14años mato a cuchillasos asu hijo porq no se callaba,tienes q ser muy fuerte psicologuicamente por tu niño y ya djar d ser adolescente y ser una mujer una madre.lo unico que les digo para q tngan en cuenta es q un niño te consume todo tu dinero tu tiempo y mucha paciencia!!!:ya querer dormir tarde o levantart tarde olvidat,salir ala noche olvidate,mirar tranquila television o comer tranquila olvidate,ir al supermercado con un niño es toda una odisea...tmb olvidate de tener sexo cuando tngas ganas y quieras olvidate,tienes q estar atento deq no traje monedas cosas de la casa peligrosas cuchillos qno tome destergente o algun liquido toxico,no descuidart ni un segundo de una pequeña distraccion porq terminara muerto por un coche,en fin son muchisimas cosas a tener en cuenta lo unico q t puedo decir esq es una gran responsabilidad y tienes q vivir para el y olvidart de ti...es mucho mas dificil cuidar a otro pequeño ser humano q cuidart a ti mismo.lo positivo q sacas esq t daran pequeños momentos inolvidables q qdan en tu mente y corazon el amor de ellos es verdadero y puro.,habra veces q lo querras reventar ja y otras q lo querras abrazar d tanta ternura...es asi y sera todo todo para ti,el sera tu mundo tu todo por el darias la vida,yo creo q uno para conocer el amor unico puro y de verdad lo conoce cuando tiene un hijo.
0
Joven simpatico ofrece ayudar hacer madre aquella joven que le gustaria serlo, nos podemos conocer antes y charlar para ver si te llego a interesar sino lo dejamos ahi, puedo reconocer al niño ayudar con algo de dinero y si por cosa de la vida me enamoro de ti pues la cosa cambia jejej.....

mail: alancits arroba yahoo punto com punto ar
0
Mary1512 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 2
Modificado por Mary1512 el 3/08/2015, 05:50
Hola, pues si tu piesnsas que es lo mejor para ti adelante yo tengo 16 años creo estar embarazada y sinceramente le ruego a dios que no lo este principalmente por el que diran de mi o que pasara de mi familia, y pues siento orrible por que aveces mi novio anda contento, y muchas veces me insulta de la nada, no quiere hacerse cargo y cosas asi me dice que si estoy abortare y es pesimo que te digan esas cosas....y ademas eres muy chica pueden esperar pero en fin aqui no somos nadie para decirte que hagas o que no, verdad silo tienen bien decidido, si ya planificaron bien y pensaron bien las cosas en el futuro si tendran paciencia y cosas asi encerio muchas felicidades por tu pareja que piense las cosas bien ya que una responsabilidad de ese tamaño es muy dificil y mas que nada te pierdes de momentos a tu edad, pierdes de lo que hay mas en la vida sin averlo concebido y tampien piensale muy bien tu por que hay muchos riesgos encerio y pues encerio si te quieres arriegas adelante como te lo dije no estamos para decirte que hagas o que no..... y si aun asi quieres intentarlo adelante y muchas felicidades
0
Únete a la comunidad