Saber en qué fecha concebí a mi bebé

Resuelto
diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:39
 Allin - 16 jul 2021 a las 14:34
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.

45 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2011 a las 20:36
La ecografia es el metodo mas fiable para conocer la probable fecha del embarazo. De todas maneras si cuentas 10 semanas hacia atrás te sale que ese embarazo es del mes de junio, osea, de tu marido si solo tuviste relaciones con esta persona el 29 de mayo...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

800
si solo tuve relaciones con esta persona el 29 de mayo. muchisimas gracias por tu respuesta me quedo mucho mas tranquila, de nuevo GRACIAS!!!!
0
hola yo tube algo parecido tengo mi relacion estable hace 3 años casi pero el dia 16 de marzo le fui infiel a mi pareja porque ya teniamos muchos problemas pensamos que la relacion no dava para mas y el dia 17 de abril me hago una ecografia tras vaginal y me dice que tngo un embarazo de 6 semanas y 2 dias y el dia 08 de mayo me salio que tenia 9 semas y 6 dias, no se porque despues de la fecha yo tuve relaciones normal con mi pareja y antes tambien el ultimo dia que lamentablemente paso fue el 16 de marzo y quisiera saver de quien es mi bebe estoy muy preocupada por eso
0