Escupo sangre

Resuelto
roxana - 16 sep 2011 a las 15:31
 roxana - 16 sep 2011 a las 23:21
Hola, me llamo roxana y ya hace varios meses se me esta presentando sangre al forzar la garganta, salen pequeños residuos de sangre mientras lo fuerzo sigue saliendo despues de eso tengo una minima de dolor de la garganta, estuve cepillandome los dientes y al botar la pasta salio con sangre, quisiera saber que enfermedades podria acarrear esto. Gracias.

2 respuestas

Hola
Creo que eso no puede ser porque resulta que yo tengo eso hace varios meses se me presenta sangre al forzar la garganta, salen pequeños residuos de sangre mientras lo fuerzo sigue saliendo despues de eso tengo una minima de dolor de la garganta. Y cuando toco mi garganta se mueve algo adentro. Gracias.
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 sep 2011 a las 20:14
Hola roxana,
Si al cepillar los dietes sale rosado es que probablemente estás sangrando de las encias. Una inflamación de las encías o gingivitis puede causar estos sangrados. Te recomiendo que consultes primero con un dentista o estomatologo para que te revise.
Saludos !
0
Únete a la comunidad