Me duele el pecho depende la posicion!!

alan - 3 nov 2014 a las 05:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 14:13
Hola, el problema que vengo teniendo ultimamente es rarro, cuestion que cuando estoy acostado mirando tele, usando la neetbok o lo que fuese en una posicion de costado despues de un tiempo una hora maso menos porai me levanto para ir a tomar algo o lo que fuese y me empiezan a dar puntadas justo en el medio del pecho y me desespero trato de respirar tranquilo para no ponerme mas nervioso y se me pasa lo peor es quue no me puedo mover porque si me agacho me da puntadas muevo los brazos y me da puntadas esto me dura 10 min masomenos y se me pasa yo nose si es la posicion o que y porai hace que me cause este dolor por la postura pienso yo porqe antes no me pasaba. hace un mes me hicieron un analisis de sangre y me salio todo de 10 no tengo ningun problema y me hicieron un electro y tambien salio todo bien, mi problema es cuando estoy acostado en esa postura haciendo lo que fuese.
si me pueden ayudar me serviria mucho gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
3 nov 2014 a las 14:13
Si se descartó el problema del corazón puede ser una osteocondritis.
0
Únete a la comunidad