Ligaduras de trompas

Lily - 1 nov 2014 a las 05:31
GAKONE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 15:30
Hola,
Estoy muy preocupada tengo un mes de retraso en mi periodo pero hace casi 5 años me hicieron una ligadura de trompas después de mi cesaría. Quisiera saber será posible q este embarazada y como puedo hacer para confirmar xq la prueba de embarazo q venden en la farmacia sale negativa peros preocupa xq soy muy puntual en mi periodo? Agradezco de ante mano sus respuestas si alguien me orienta x favor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 nov 2014 a las 15:20
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
GAKONE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
1 nov 2014 a las 15:30
Es técnicamente imposible, que teniendo una ligadura de trompa, quedes embarazada. Probablemente tu retraso se deba a otra causa, las mas comunes son strees o alteraciones hormonales temporales.
0
Únete a la comunidad