Posible embarazo

Resuelto
...M... - 29 oct 2014 a las 17:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 oct 2014 a las 20:56
Hola, tuve relaciones sin proteccion el lunes27de Octubre, se que él eyaculó dentro de mi... y se supone que hoy 29 de Ocubre debia venirme la regla, pero tuve un sangrado el Martes 28 de octubre,pense que seria la regla pero no se porque se me ha cortado t apenas manché, y cuando lo hice fue sangre normal, como la regla , es posible que esté embarazada? , ademas ese dia que manche, osea ayer, empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 oct 2014 a las 10:26
Hola ...M...,
Tomando en cuenta de que tu menstruación llegó en la fecha esperada, el embarazo puede descartarse. La interrupción de tu menstruación podría ser una consecuencia del inicio de la toma de la píldora anticonceptiva.
Sigue utilizándolas cotidianamente, en horario similar, sin ningún olvido y sin olvidar protegerte además con los preservativos durante los primeros 7 días de consumo regular. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
2
Muchas gracias, he seguido tomando las pastillas, he vuelto a sangrar pero muy muy poco, la sangre era rosada muy clara y no he sangrado nada más.
Iré al médico de todas manera pero me gustaría tener más opiniones.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 oct 2014 a las 20:56
¡Acertada decisión, ...M...!
Debes saber que los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva son más acentuados durante los 3 primeros meses de consumo regular.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad