Dolor hombro izquierdo

Pedro - 8 jun 2010 a las 13:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jun 2010 a las 14:10
Hola,
Tengo 56 años y sufro de fuertes dolores en el hombro izquierdo. Ya he consultado un reumatólogo quien me realizó algunas infiltraciones en vano.
Hace algunos años, tuve una operación en el hombro por un problema de rotura parcial del tendón. Quisiera saber si es posible que esto sea el origen de mis dolores?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 jun 2010 a las 15:38
Hola,
Es efectivamente posible, aunque también existe la posibilidad de que se trate de otro problema (tal vez el mismo que te provocó la lesión en el tendón).
Tal vez unas sesiones de quinesioterapia podrían ayudarte a aliviar el dolor.
Saludos
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jun 2010 a las 14:10
Las causas son múltiples para un dolor en el hombro, en especial si hay un antecedente de traumatismo. Lo importante es determinar el cuadro que esta generando este dolor (bursitis, tendinitis, contractura muscular, artrosis, dolor neuropático). Te recomendaría que acudas a un nuevo reumatólogo que realmente determine la causa de tu problema y pueda brindarte el tratamiento adecuado. Se ha demostrado bastante utilidad las terapias alternativas en dolores crónicos, así que podrías tomarlas como otra opción más. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad