Sensación de cerebro adormecido

Resuelto
Gina - 8 jun 2010 a las 11:58
 Vanessa - 10 ago 2021 a las 03:17
Hola,
Desde hace aproximadamente 2 años que tengo constantemente la impresión que mi cerebro está adormecido. Ya no logro mantenerme concentrada por largos períodos de tiempo, y cada vez me es más difícil mantenerme despierta, pues siempre estoy fatigada. Además, a veces siento vértigo, y he comenzado a tener problemas de la vista.
Estoy preocupada pues no sé qué puede ser..? Alguien podría ayudarme a entender por favor?
Gracias

12 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2010 a las 07:32
Hola,
Los síntomas que señalas podrían deberse a factores psicológicos, quizás te preocupas mucho sobre este punto y desarrollas un trastorno somatomorfo creyendo que tienes algo físico, me parce que debes tranquilizarte y estos síntomas desaparecerán, si esto no sucede te recomendaría acudir a un médico para que te realice los estudios necesarios. Existen causas físicas del vértigo y estos se deben a eventos circulatorios que evitan en momentos la llegada de sangre al cerebro. Hasta pronto y gracias por escribir.
91
Esta respuesta me tranquiliza pues tengo algunos meces muy nerviosa pensando tener un problema grave de salud , hace 4 meces me dio neumonía y a partir de entonces tengo un dolor exactamente en el lado derecho de la espalda que fue el lado del pulmón donde me atacó la neumonía! Pues hace una semana este dolor se ha ido a toda la espalda y cabeza pero he notado que ha sido a raíz de meterme en la cabeza tener cancer de pulmón eso me aterra tan solo de pensarlo ! Me están haciendo estudios pero mis síntomas ni con medicamento para dolor se van se que debo tranquilizarme, pensar menos y esperar diagnóstico que espero en Dios no sea nada delicado ..
0