Sangre oculta en orina

Resuelto
lety - 15 sep 2011 a las 00:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 sep 2011 a las 00:58
Hola, tengo casi un mes on inf. de vias urinarias me realize un gral de orina y salio sangre oculta positivo sedimento: leucicitos 8-12 p/c, eritricitos 6-8 p/c, moderadas bacterias,algunas celulas epiteliales pavimentosas y cilindros de leucicitos de 0-1 p-7c. tengo ardor al orinar y parase como si estuviera rosada de mis partes. alguien me puede auxiliar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 sep 2011 a las 00:58
Hola,

Los resultados de tu examen de orina demuestran efectivamente que aún sigues con la infección urinaria. La presencia de cilindros sugiere que es una infección alta, quizás una pielonefritis. Entonces lo mejor es que vayas a un nefrólogo para que pueda ayudarte y controlar la infección y de paso hacerte pruebas de la función renal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

11
Únete a la comunidad